Ricky Martin presentó públicamente a su novio, Jwan Yosef

14

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a más de uno al llegar a la gala benéfica de Amfar —para recaudar fondos para la lucha contra el sida— de la mano de su nuevo novio, Jwan Yosef, un artista sirio-sueco con el que viene saliendo desde hace unos meses.

El intérprete de ‘María’ confirmó de esta manera lo que eran rumores tras aparecer con Yosef en diferentes lugares y colgar fotografías de su reciente viaje a Japón.

La pareja no dio declaraciones a su llegada y solo posó junta, peroRicky Martin no dudó en colgar su foto en la alfombra roja con Jwan Yosef en Instagram con un escueto mensaje: “Yup”.

ricky martin

Por otro lado, Ricky Martin se convirtió en el protagonista de la subasta benéfica cuando una mujer pagó 90 mil dólares por un beso suyo. Martin no dudó en acercarse a la afortunada para estamparle un apasionado beso, ya que el dinero irá para la investigación de una cura para el sida.

Fuente: Peru21.pe

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Siempre dije que el destape de Ricky iba a traer muchos problemas. Las parejas Gay siempre tienden a estar muy tranquilos cuando estan el el closet pero cuando salen se cambian las parejas como calzoncillos….
    Que pena que los medios se presten para esa vaina…
    Les apuesto que esta relacion no dura un AÑO !!!!!!!!!!!
    Juan Martinez
    Miami, FL

  2. FUERA DE LA OSCURIDAD.MI VIDA CON UN PADRE GAY
    Con el fin de mostrar la influencia negativa que tiene en los niños ser criados por padres homosexuales, la canadiense Dawn Stefanowicz publicó el libro donde cuenta su experiencia traumatica en un hogar con un progenitor gay.

    Por su traumatica infancia esta mujer hoy en dia lucha en contra de las adopciones de niños por homosexuales…LEAN EL LIBRO,ese es el mundo real de los homosexuales y el riesgos de abusos a que exponen a sus hijos adoptivos.

  3. A DIFERENCIA DE LOS HETEROSEXUALES las orgias y promiscuidad de los homosexuales es extrema y muy comun entre los homo,,,

    Un ambiente de orgias no es un ambiente sano para un niño,ademas que muchos homosexuales sufren una homosexualidad inducida,es decir producida por un abuso en la infancia,lo cual estos homosexuales abusados en su niñez ya en su adultez tienden a abusar tambien de otros menores…

  4. oohhh god….iiuukk….k asco….
    osea…como se hacen con las barbas? :S

    esa baina pulla

    y me imagino k se depilan el fullin, aun k eso es para defecar, no para entrar nada, pero ya ellos sabran :S wacatela
    tu sabes lo k es eso, un tigre to sudao pegao de otro tigre to sudao :S el calor de hombre empolla jajajajaja

  5. Este es el drama y el trauma para los niños adoptado por parejas homosexuales es el ambiente promiscuo y de riesgo a que son expuestos los niños por los cambios constantes de pareja de sus padres adoptivos homosexuales..

    Estos niños son expuestos a un gran riesgos de sufrir abusos por las diferentes parejas que entran y salen de sus vida …

    POR ESO YO NO ESTOY DE ACUERDO NI ESTARE NUNCA DE ACUERDO DE ADOPCIONES DE NIÑOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES es una aberracion y riesgo de abusos para esos pobres niños…

    • Tengo un compañero de trabajo que lleva cuatro matrimonios, como 10 amantes entre cada matrimonio y 11 hijos entre matrimonios y amantes…Entonces quien es mas promiscuo? Dejemos de juzgar a la gente por con quien se meten en su cama cuando cierran la puerta de su casa. La tolerancia empieza con uno mismo.

Participa en el debate, deja un comentario.