Allanan farmacia Carol y decomisan medicamentos falsificados

12

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 8.35.46 p.m.Autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio Público decomisaron este viernes, para fines de investigación, decenas de medicamentos presuntamente falsificados en la farmacia Carol, del sector La Esperilla, de esta ciudad.

La denuncia fue hecha por Salud Publica ante la Fiscalía, sin embargo, farmacia no ofreció declaraciones sobre el tema, según informaron.

En el operativo participaron agentes del departamento de falsificaciones del Dicrim. Aún se está investigando el hecho, informó El diario Dominicanoshoy.com.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Lo lamentable es que este y los demás medios escritos “olvidaran” dar seguimiento a la noticia, para brindarnos información reciente que explique cuáles eran los medicamentos (la noticia está incompleta) y si sometieron a la farmacia, la sancionaron o fue un “error”. Los usuarios necesitamos saber si es seguro comparar ahí, pues si no tiene más problemas le hacen un daño mayor al comercio o al cliente si la práctica sigue.

  2. Hace un tiempo esa empresa le negó y arrebato sus prestaciones laborales a una exempleada bajo mecanismos falsos, espero por el bien de sus usuarios que esta. denuncia no sea cierta.

  3. El que vende medicamentos falsos Es un asesino como cualquier otro, tu sabes lo que Es un enfermo bebiendo y pagando por una medicina que no le esta haciendo nada son asesinos

  4. Bueno… ……….vamos a ver que trae el barco ahora. La Carox es una de las farmacia más grande y tiene muy buena promoción e incentivos para sus clientes con Rifas de carros.Hay que ver que hay ahí.

    • Los empleados de esa farmacia son odiosos, prepotentes e indolentes. Una vez pregunté el precio de un producto que ni siquiera era un medicamento, sino unas toallitas para limpiar gafas y la empleada me miró como si yo fuera una cucaracha. Naturalmente no compré nada. Si uno pregunta por un medicamento que ellos no tienen simplemente dicen “no hay”. No se ocupan de ofrecer un alternativo ni de llamar a otra sucursal para ver si lo tienen. Odio a esa farmacia

  5. Todo Esta alaraca es por los mason productos naturales que trae una persona no autorizada a distribuir estos productos en la republica dominicana. Lo cual lo falsifica y no solo la carol miles de farmacias estan en la misma situacion. Quien redacto la noticia tiene que ver que productos era la incautacion.
    Mason productos Naturales

  6. Cómo dice el dicho: “según el Maco…la pedrá…” porque bastante extraño me esta pareciendo que los famosos grandes medios de comunicación han hecho poco eco de una noticia como esta…porque será?
    Cómo si se estuviera hablando de “Farmacia el Chinchorro”; y no de una de la cadena más grande de farmacias.

    Miré mi hermano ojalá esto fuera un error; porque si no lo es; simplemente estamos JODIDOS.

    Pero, lamento decirle que para una autoridad lanzarse a un monstruo como la Carol; y dañarle la imagen así; alguna prueba debe de haber…

    • Algún interés debe haber…
      Porque nuestras autoridades no se esmeran de esa manera por su grandeseo de cumplir la ley.
      Alguna extorsión por detrás debe haber. .. Aunque hayan realmente medicamentos falsificados..
      Cuantas cosas ilegales no hay aquí bajo el amparo de quienes están llamados a hacer cumplir la ley,por un par de pesos.
      Dios nos ayude.

  7. La vida en mi querida RD es un mero relajo…

    Como dice Amaurys… si eso es en una de las franquicias más grandes de farmacias, estams bien jodidos.

  8. Esta tremendo que esos productos lleguen tan fácil a una farmacia con esa reputación, será invertir la lógica y comprar ahora en farmacias pequeñas a ver si uno se sana…200 años para los falsificadores por favor.

Participa en el debate, deja un comentario.