Embargan cuentas de Diandino Peña y la Opret

5

Las cuentas bancarias del ingeniero Diandino Peña Cricket, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), fueron embargadas esta semana así como también las cuentas de la institución que dirige.

Dichas cuentas fueron embargadas por la entidad Inmuebles San Martín, sociedad perteneciente al Grupo Ferretería Americana.

La acción se debe a que la empresa Inmuebles San Martín fue afectada con la expropiación de terrenos millonarios en el sector Los Alcarrizos, la cual fue realizada en el año 2008 y está consignada a pagarse en el Presupuesto del año 2016.

Diandino Peña

Indica el portal de la Z101 que el abogado representante legal de Inmuebles San Martín confirmó que hasta el momento Peña Cricket se ha negado a pagar la deuda acumulada por la expropiación.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. LO BONITO ES QUE SOMOS MASOQUISTA, EL PUEBLO DOMINICANO, SABEMOS QUE SON LADRONES Y MUCHAS COSAS MAS Y APARENTEMENTE SE VAN A QUEDAR EN EL PODER, Y NO PODEMOS DECIR QUE NO HAY OTRAS OPCIONES, PORQUE ESTA MINU TAVAREZ Y GUILLERMO MORENO, PERO COMO SON SERIOS, SON LOS QUE MENOS GENTE TIENEN.

  2. A nivel general los PLDepredador del poder son mas que ladrones. Valgame Dios de hacer un negocio con alguien de ese PARTIDO DE LOS LADRONES DOMINICANOS

Participa en el debate, deja un comentario.