Sal García, la nueva Miss República Dominicana dice que será portavoz de la educación

9

Santo Domingo. Sal García, la representante de Maimón que se alzó anoche con la corona de Miss República Dominicana Universo, dijo ante las cámaras de Ensegundos.tv que será portavoz de la educación.

“Yo entiendo que la educación es lo primordial en todo el mundo y esto es lo que yo voy a decir, voy a ser la portavoz de la educación porque nosotros, en nuestro país y en todo el mundo tenemos que tener una educación con calidad, obligatoria y gratuita, y no solamente en las escuelas, y no solamente a los niños, también debemos educar a los pares porque yo no hago nada con darle educación a un niño y que los padres en las casas le enseñen otras cosas, entonces debemos educarnos todos para poder tener una mejor educación ” contó la joven a este medio.

Sobre quienes cuestionan su elección manifestó que la misma se dio a la confianza que sentía en sí misma, agregando que Dios le iluminó y le dio rayos de luz de fuerza y seguridad.

Para los que piensan que ella no es atractiva, Sal García dijo que fue una decisión de los jurados que vieron algo que otras personas no habrían visto.

La representante de Maimón dejó claro que está soltera, aunque espera que Dios le mande un hombre bueno.

La señorita que representará a la República Dominicana en Miss Universo 2016 aprovechó la conversación con Ensegundos.tv para quejarse del poco apoyo que ha recibido por parte del Estado, resaltando que se acercó a varios candidatos, pero que ninguno le quiso aportar recursos.

Aquí unas cuantas fotos de Sal

Recuerda suscribirte a nuestro canal para que te lleguen primero los videos: www.youtube.com/EnSegundos

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. que te pasa todo la gente esa mi amiga Rosalba garcia ok deja esta bromado ok ella una bella un tende de ven esta ok te voy a rompe la boca todo los hombre ok deja es paz ok me llamo daniel cornelio sosa vengo santo domingo este de la alma rosa 2 de la capiatal ok gracia que señor de bendiga ok deja dici esa fea ok todo los hombre y mujer yo apoyo Rosalba garcia ella una esperaza valente ok te quiero mucho Rosalba

  2. Bueno para mi entender, no le veo nada de linda, es muy rara y feita, debieron buscar a otra chica que nos represente en el Mis Universo y no a esa tan fea, yo no le veo nada de atractiva, si yo fuera ella me retirara, y ademas no le he visto en ningun medio de comunicacion como las demas Mis, bueno magalys feble, debiste elegir bien a tu candidata, esta vez no la elegiste bien.

  3. Bueno creo que son un poco de idiotas los que escriben agresiones en contra de los de mas como juan , luis entre otros, la señorita Garcia ha logrado algo que seguramente ud. no podrian..mi pregunta ya se vieron en el espejo creo que no…. son una tarea de retrasados mentales ….la envidia los mata.. les pregunto otra cocita quienes son uds.. que han logrado….ja ja …. eso pensaba nada… Y para ud. felicitaciones….. soy de Ecuador…..

  4. Sal, utiliza esas críticas negativas para hacerte más fuerte y mejor ser humano. Todo ese acoso te enseña lo que “un ser humano” NO debe hacerle a otro ser humano. No te conozco, pero te deseo la mejor de las suertes en este camino que has elegido y te envío mis buenas vibras porque si ganas tú en ese certamen, gana la República Dominicana. Nunca apostaría a que pierdas porque sería como echarle lodo a mi propio país. Sigue adelante, prepárate todo lo que puedas y eres capaz, sé humilde, exhibe tus valores morales y demuestra tu fortaleza como persona. Y no te preocupes, lo que no te mata, te hace más fuerte.

  5. yo se que no es solo la belleza que gana en el miss universo… pero esta es Fea.. no vi su participacion en las preguntas que les hacen… pero ojala que no sea bruta

Participa en el debate, deja un comentario.