Las islas paradisíacas que ofrecen 1.600 puestos de trabajo

0

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 12.01.12 p.m.¿Quién no ha se ha imaginado a sí mismo trabajando en un lugar de ensueño, en un rincón del mundo donde pueda disfrutar cada día de un sol radiante y las aguas cristalinas de un mar precioso? Somos muchísimos los que estaríamos encantados de gozar de un estilo de vida semejante, por más que algo así parezca reservado para un reducido grupo de privilegiados. Pero, ¿y si te dijésemos que esa oportunidad puede estar pasando ante tu puerta en este preciso instante?

En el blog Thrillist anuncian que Hawái busca candidatos para cubrir nada menos que 1.600 plazas en su cuerpo de profesores. Si no eres docente, no te preocupes: no se trata de un requisito imprescindible para aspirar a uno de los puestos. Basta con que hayas completado una licenciatura universitaria para estar en condiciones de ser profesor en tu área de estudio. Si te interesa aumentar tus posibilidades, deberás obtener un certificado oficial de formación de profesorado, sobre el que puedes informarte aquí.

Playas que parecen directamente sacadas de postales, una naturaleza exuberante y una población que destaca entre las más felices de Estados Unidos son algunas de las ventajas de las que podrías beneficiarte si logras ser seleccionado. En el lado negativo de la balanza, el alto nivel de vida de Hawái; aunque sin duda alguna serán muchos los que estén dispuestos a asumirlo a cambio de establecerse en un auténtico paraíso terrenal.

¿A qué se debe esta asombrosa cantidad de vacantes en los centros de educación hawaianos? La explicación está en el progreso económico del estado y en la jubilación de toda una generación de maestros, nacida durante un ‘baby boom’. Al archipiélago no le ha quedado más remedio que abrir sus puertas al mundo, ofreciendo atractivos salarios de entre 30.000 y 56.000 euros anuales. Si quieres más información o deseas presentar tu solicitud, visita la web oficial del Departamento de Educación de Hawái.

Rastrear la blogosfera también sirve, en ocasiones, para encontrar esta clase de oportunidades laborales. Hace algo más de una semana ya te hablamos en esta sección del bar que ofrece 3.000 euros por ver porno durante seis semanas. Y poco antes te ofrecimos una lista de ocho inusuales empleos que no sabías que estaban tan bien pagados. ¿Quién sabe? Quizá tu próximo empleo esté sencillamente al alcance de un clic.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.