El Noticiario de Telemicro tiene nueva presentadora

14

Anoche la periodista venezolana Elianta Quintero se convirtió en el nuevo rostro del noticiero del Grupo Telemicro (canal 5). Quintero tendrá a su cargo la emisión estelar de “Noticias Telemicro” a las 11 de la noche.

En el perfil de la cuenta oficial de la comunicadora social de twitter @equinteroVV establece que: “Venezolana. Periodista. Narradora de Noticiero Venevisión. Conductora y productora de la sección Acoso escolar”.

Elianta Quintero

Indica el portal Masvip.com.do que anoche el director de prensa de Telemicro Domingo Del Pilar junto a los periodistas que conforman el noticiero dieron la formal bienvenida a la comunicadora venezolana que vendría a competir con el “hombre noticias” Roberto Cavada y la veterana periodista Alicia Ortega.

Elianta se unirá a sus compatriotas Leonardo Villalobos y la Beba Rojas, grupo de comunicadores extranjeros que contrató el Grupo Telemicro para su algunos de sus espacios.

Quintero

Quintero llegó al país desde el fin de semana tuvo una prueba en la lectura de noticias y todos en el sexto piso (prensa) quedaron encantados con la venezolana.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Los medios de comunicacion y el publico en general siempre se van a beneficiar de Buenos talentos que se puedan conseguir en el extranjero, pues estos ademas de nuevas experiencias, dan un aire Nuevo, por lo que no veo mal que la TV dominicana traiga gente de otros paises, ahora bien, Telemicro a nivel de tecnoligia dice ser el canal mas avanzado del pais y algo mas, se jacta de tener esto y aquello, pero especificamente sus noticieros dejan mucho que desear, puesto que la produccion del mismo es muy pobre, sus lectores no se mueven ni con una mosca en la boca, mucha rigidez, Cavada sale a la calle, se para en su escritorio, etc etc, osea ha cambiado un poco la tematica de como se deben presenter las noticias, amen de que sea esto bueno o malo, pero diferente si lo es y ha calado.
    Aun no veo mal repito que vengan de otros paises, lo que si veo mal es que estoy seguro a ellos si les van a dar todo lo que pidan, tanto en dinero, como en produccion, osea lo que Telemicro debio hacer con sus propios, lo hara con otros, los cuales tampoco les aseguran mejoraran los raitings o los mantendra

  2. Los comentarios que estoy leyendo, solo me causan pena, porque si bien es cierto que en la TV hay un desfile de cirugías plásticas, no es menos cierto que tenemos muchísimos jóvenes educándose en las escuelas de locución y comunicación social, y que cuando se gradúan, no tienen plazas de trabajo, porque los extranjeros han acaparado el mercado, me gustaría que el Circulo de Locutores Dominicanos se pronuncie al respecto, porque el listado ya es largo y como señalé debajo, son las emisiones estelares (de mayor rating e incidencia) que están siendo ocupadas por personas con sueldos de lujo, que no ganaría un dominicano de estar ahí.

  3. Creo que Telemicro tiene una visión amplia, que busca internacionalizarse. La mediocridad se limita a ver extranjeros conduciendo. Viéndolo en un aspecto más amplio, puedo notar que Telemicro busca llegar a más público internacional, llamando la atención con figuras conocidas por ellos y así lograr que las figuras nuestras lleguen a ser conocidas a través de ellos

    Lo veo como ganancia no perdida, nuestras figuras no tienen la capacidad de hacerlo por sí solas, lamentablemente

  4. Qué bueno que le practiquen el ostracismo a las presentadoras dominicanas porque éstas eso especímenes solo se preocupan por hacerse su nalga y teta y desprecian la lectura

  5. Mas lambones q nosotros los dominicanos d los extranjeros si no, pero la verdad es q to esa ñame con nalgas fuera de contexto y esos balones afuera no stan para el noticiero que se va hacer

  6. Tiene que traer talento de fuera por que lamentablemente la mayoria de nuestras comunicadoras solo se preocupan por tener tetas y culos grandes

    • Pero lo último que quieren las que se operan es que la pongan a leer noticias. Eso es muy aburrido además, hay que estar sentados todo el tiempo y no muestran trasero.

    • Eso es la purita verdad!!! las mujeres en vez de prepararse ESTUDIANDO y hacer una carrera prefieren invertir el dinero en nalgas y tetas y los hombres, son demasiado feos. La Tv es IMAGEN y estos talentos extranjeros parece que nos han ganado en eso. Debería darnos vergüenza eso…by the way.

  7. Sindrome de Guacanagarix: Creer que lo extranjero es lo mejor.
    Tienen talento es cierto… pero desplazar a los dominicanos, no está bien. Valor a lo nuestro.

    • Falta en el 37, Katherine Hernandez, Venezolana,

      Me alegra que extranjeros tangan oportunidades de desarrollarse, y que nosotros aprendamos desde su óptica, para refrescar nuestra perspectiva, pero entregar los noticieros estelares a extranjeros en todos los canales, debe ser motivo de preocupación.

Participa en el debate, deja un comentario.