Representante de Juan Luis Guerra explica por qué aparece en los Papeles de Panamá

5

Santo Domingo. El astro de la música dominicana, Juan Luis Guerra, figura entre las personalidades de República Dominicana que poseen compañías en el paraíso fiscal de Panamá.

Su representante, Amarilys Germán explica en un comunicado de prensa enviado a Ensegundos.do que Mango Team fue una empresa creada para contrataciones en el extranjero y limitar riesgos.

A continuación presentamos el texto íntegro de la comunicación recibida hace unos minutos:

“En relación a una noticia que circula en los medios de comunicación en la que se hace alusión a la empresa Mango Team Inc., la manager del señor Juan Luis Guerra hace la siguiente precisión:

Amarilys Germán Manager de Juan Luis Guerra declaró “La empresa Mango Team Inc. fue creada para hacer contrataciones en el extranjero y limitar riesgos. Tanto Juan Luis como sus empresas cumplen con la ley y con el pago de sus impuestos”

Juan Luis

Nota relacionada: Juan Luis Guerra también aparece en los Papeles de Panamá

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Cuanta gente hablando sin saber. En Panamá se puede constituir una compañía hasta con mil dolares. Toda la mercancía que viene de Oriente (China, Japon, Corea, etc) pasa por el canal de Panamá, por esos todos los importadores de vehiculos y de cualquier tipo de mercancías tienen cuentas bancarias en Panama y para eso tienen que tener una compañía. En esa famosa lista están los Corripio y por qué no hablan de ellos? El caso no es tener una compañía, sino las cuentas bancarias de esas compañías, de donde sale el dinero de esas cuentas, porque no siempre es para lavar dinero o evadir impuestos sino para facilitar los negocios.

  2. Todo el que te menciona a Dios mas de 5 veces en 5 minutos en una entrevista NO LE CREA.

    Y Juan Luis Guerra es uno de esos que es DIOS por aquí y DIOS por allá y que mi esposa NORA y que las BENDICIONES…

    Y miralo evadiendo en PANAMA.

  3. Este país vive enganñado con sus líderes de barro,JLG es la máxima expresión del sinismo y la doble moral. Quiere tener a Dios y al Diablo agarrados simultáneamente. “En el país de los ciegos, el tuerto es rey”.

  4. Ahora va a coger a Juan Luis Guerra.
    Porque no dicen los nombres de los millonarios dominicanos que tienen sus cuentas en Panama para evadir impuestos….
    Al pendejo !!!!

Participa en el debate, deja un comentario.