Polémica por la estación del Metro Juan de los Santos

Santo Domingo. El día de ayer Freddyn Beras, hijo de Freddy Beras Goico (EPD) expresó su indignación al saber que una estación en la Línea 2B del Metro llevaría el nombre de Juan de los Santos, quien fue asesinado en diciembre del año pasado.

En su exposición desde el programa “La alarma de la mañana” : “Cómo va a ser que honren a una carrera como la de mi padre y a una trayectoria como esa, Freddy Beras Goico, un hombre que lo llevaron hacia su ataúd, forrado de gente desde la autopista Duarte hasta allá, cómo va ser que una de las paradas del metro sea Juan de los Santos, qué hizo Juan de los Santos, vamos a ver que hizo Juan de los Santos aquí, ser político, darle funditas de comida a dos o tres gente por ahí, mantener a dos o tres vagos y tener bancas, hacerse rico con la ignorancia de un pueblo, hacerse multimillonario a costa de los chelitos de los pobres ” fueron sus palabras que están contenidas en un audio que colgó ele portal Remolacha.net el día de ayer.

Pero la cosa no se queda ahí, los planteamientos de Freddyn encontraron respuestas a favor y en contra.

Boli Freddyn

Una de ellas fue la de Bolívar Valera, El Boli quien desde su cuenta en Twitter dijo lo siguiente sin mencionar el nombre de Freddyn. “Esos panas que solo cruzan pa “aquel lado” pa ir al aeropuerto, es muy fácil preguntar por méritos de gente que usted NO conoció “

Boli

¿Ustedes qué opinan sobre el tema?

Regalanos un Like!!!