Los planes que tiene David Collado


El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y las organizaciones aliadas, David Collado, sostuvo que rescatará la zona metropolitana de la capital con un plan sencillo, orientado a los servicios básicos que demanda la gente.

Collado ha indicado que la ciudad tiene muchos problemas sencillos y básicos, como cementerios descuidados, drenaje pluvial deficiente, falta alumbrado de las calles, pocas instalaciones deportivas, entre otros; que han sido olvidado porque las autoridades se han enfocado en los proyectos macros, olvidando los que son vitales.

David Collado PRM

“Yo quiero ser recordado como quien más se preocupó por recuperar los servicios básicos de la ciudad capital”, indicó el candidato a dirigir la capital al detallar su propuesta de gestión municipal de ser favorecido por los votantes este 15 de mayo.

Explicó que su plan de trabajo desde el Cabildo se cimentará en cinco puntos fundamentales como: Eficientizar la recogida de la basura, para lo cual se propone hacerlo en horario nocturno; intervenir los mercados públicos, que según expresó parecen todo menos lugares hábiles para el expendio de alimentos.

También hizo público su interés en dar paz a los ya fallecidos por medio de prestar atención especial a los cementerios que hoy están abandonados, donde se cobijan la insalubridad, la delincuencia y la promiscuidad.

“Descansar en paz ya es un tema de gente de clase media alta, porque los cementerios están totalmente arrabalizados, sirven de escondite a malhechores; donde las personas cuando van a enterrar a un ser querido hasta tienen que romper los ataúdes para que no se lo roben y esto sencillamente no puede continuar”, expresó.

Para poner freno a esta situación, Collado se propone rescatar los campos santos, iluminarlos y colocar policías municipales, a fin que la última morada sea menos lastimoso.

Ente su tema prioritario está también, recuperar el Malecón, los monumentos y la ciudad Colonial.

Para contrarrestar la falta de iluminación en el casco urbano de la ciudad plantea colocar 50,000 bobillas de bajo consumo, un proyecto que costaría unos 500 millones de pesos.

Fuente Dominicanoshoy.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder