Esposa de Miguel Vargas destaca los aportes de Danilo Medina a la mujer

9

Santo Domingo. Angelita García de Vargas, esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, destacó los aportes del presidente Danilo Medina a la mujer dominicana.

García de Vargas reconoce los aportes a las madres solteras a través de los más de 11 mil millones en préstamos por Banca Solidaria, las Visitas Sorpresas, las tarjetas Solidaridad, Quisqueya Aprende Contigo, entre otros.

Angelita y Danilo

Los pronunciamientos de García de Vargas se producen durante su participación de manera cotidiana en las actividades proselitistas en las que participa junto al Primer Mandatario de la Nación, en busca de la reelección presidencial.

García de Vargas ha llamado la atención en las últimas semanas por su participación en forma entusiasta en las caravanas de los grupos que propugnan por la respostulación de Medina.

Amplios sectores de la población destacan la presencia de la señora García de Vargas, quien hace galas de elegancia, vestida de blanco, en las caravanas que en distintos puntos del país realiza el PRD y el Bloque Progresista a favor de la reelección.

Es notoria que en cada comunidad a la que asiste es vitoreada por sus residentes, por el dinamismo que le impregna en los prolongados trayectos, donde es saludada con fervor por la militancia del PRD, que la esperan en cada punto, agitando banderas blancas alusivas al partido del ‘jacho prendío’.

Una de su participación más destacada en estas actividades fue la realizada en el cierre de campaña en el sur del país, específicamente en San Juan de la Maguana, donde la dama participó de manera activa junto al presidente Danilo Medina.

En Azua, la esposa del presidente del PRD hizo una parada, donde acompañó a Medina en un multitudinario acto, en el cual fue vitoreado: “4 Años más para Danilo”.

Para este jueves, Angelita García de Vargas participará en el cierre de campaña, que tiene pautado el presidente Danilo medina y el Bloque Progresista, en la capital.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Sí, ha hecho un aporte tan grande que cada día se multiplican los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, cada día hay más niños abandonados, prostitucion infantil, trata de personas. Una Ministra de la Mujer que sólo sirve para gastar 300,000 pesos en carteras Luis Vuitton y una vicepresidente que sólo quiere exhibir carteras y vestidos caros

    • Te refieres al Golpe de estado sucio y traidor disfrazado de Juicio Politico?

      De qué realmente acusan o le han demostrado a Dilma?

      • El Dominico promedio es como el loro que vive repitiendo las mismas sandeces que escuchan.Ese congreso de Brasil que le hizo el juicio político a la corrupta presidenta de Dilma fue elegido en elecciones y tiene la potestad jurídica para llevar a cabo ese acto.Es la corrupcion que está acabando con los gobiernos socialistas populistas.

        • Ok… Entonces super genio dime para seguir entonces yo repitiendo lo que me digas… La acusación contra Dilma es?

          Aclarame la duda para entonces seguir repitiendo lo que un genio superior como tu me enseñes.

        • No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que EE.UU es que anda atrás del juicio contra la Presidenta de Brasil. Si usted no lo cree, lea, investigue. Desde que Brasil tiene gobiernos de izquierda, tiene mejor economía y tienen junto a Rusia intercambio comercial mucho mejor que el que ofrece los gringos. Los gringos solo le quieren echar mano para poder seguir sacándole ventaja a dicho país… los gringos lo único que quieren es que LA tenga gobiernos que le favorezcan a ellos, por eso tenemos tanto tiempo con el PLD y por eso mismo subió Macri en Argentina y también la ex presidenta Argentina la mandaron a juicio…. no sea estúpido compañero, lea , de pagina a la izquierda y no se quede bruto como lo quiere estado unidos.

  2. La verdad que hay que ver cosas,esa sra y su marido al ser incapaces de obtener el favor de las bases del PRD se vendieron como reces de mala clase al mejor postor.
    Ya en RD no hay vision politica ni ideales,solo intereses economicos y ventajas personales,esa venta de lo que fue el PRD,un partido historico que termina en manos de un negociante y un grupito de vividores me indigna.
    Echar por el suelo la historia de un partido por la ambicion desmedida y torpeza de un ingeniero con poca materia gris comun y mucha materia para los negocio oscuros,lo que da es ganas de largarse. WACALA!!!

Participa en el debate, deja un comentario.