Esposa de Miguel Vargas destaca los aportes de Danilo Medina a la mujer

Santo Domingo. Angelita García de Vargas, esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, destacó los aportes del presidente Danilo Medina a la mujer dominicana.

García de Vargas reconoce los aportes a las madres solteras a través de los más de 11 mil millones en préstamos por Banca Solidaria, las Visitas Sorpresas, las tarjetas Solidaridad, Quisqueya Aprende Contigo, entre otros.

Angelita y Danilo

Los pronunciamientos de García de Vargas se producen durante su participación de manera cotidiana en las actividades proselitistas en las que participa junto al Primer Mandatario de la Nación, en busca de la reelección presidencial.

García de Vargas ha llamado la atención en las últimas semanas por su participación en forma entusiasta en las caravanas de los grupos que propugnan por la respostulación de Medina.

Amplios sectores de la población destacan la presencia de la señora García de Vargas, quien hace galas de elegancia, vestida de blanco, en las caravanas que en distintos puntos del país realiza el PRD y el Bloque Progresista a favor de la reelección.

Es notoria que en cada comunidad a la que asiste es vitoreada por sus residentes, por el dinamismo que le impregna en los prolongados trayectos, donde es saludada con fervor por la militancia del PRD, que la esperan en cada punto, agitando banderas blancas alusivas al partido del ‘jacho prendío’.

Una de su participación más destacada en estas actividades fue la realizada en el cierre de campaña en el sur del país, específicamente en San Juan de la Maguana, donde la dama participó de manera activa junto al presidente Danilo Medina.

En Azua, la esposa del presidente del PRD hizo una parada, donde acompañó a Medina en un multitudinario acto, en el cual fue vitoreado: “4 Años más para Danilo”.

Para este jueves, Angelita García de Vargas participará en el cierre de campaña, que tiene pautado el presidente Danilo medina y el Bloque Progresista, en la capital.

Regalanos un Like!!!