Inician la promoción de Leonel Fernández para el 2020

11

A sólo un día de transcurridas las elecciones generales, congresuales y municipales, seguidores del expresidente Leonel Fernández promueven a través de las redes sociales una eventual candidatura del político para los próximos comicios del 2020.

Se trata de la plataforma de comunicación www.Leonel.do, que coordina su hijo, Omar Fernández, y Axel Haché, y que ayer difundió a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram, un mensaje alusivo al regreso del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al ruedo político.

Leonel 2020

“¡Todo Marcha! Desde hoy tenemos un nuevo camino por recorrer, un camino que nos conducirá con vientos de cambio. #TodoMarcha a que la República Dominicana le espera un gran futuro por delante. #PisayCorre #Leonel2020 #TeamLeonel”, es el mensaje que calza una fotografía colgada en las cuatro redes sociales en la mañana de ayer, y que sólo en Facebook, contaba con más de tres mil “likes” y había sido compartida 522 veces.

En dicha página, que cuenta con más de 6 mil seguidores, se promueven las actividades políticas y culturales en las que participa el exmandatario, así como una galería de imágenes.

“Le amamos Dr. Prepárese le toca A Usted, Cuente con mi ayuda !!!”, escribió la usuaria de Instagram, maribella13.

La publicación estuvo colgada durante más de ocho horas en las distintas redes sociales y al cierre de esta edición había sido eliminada por razones desconocidas.

Fuente El Caribe/ María Teresa Morel

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Oh Señor..! Perdonanos por lo que estamos pagando, perdonanos padre te lo rogamos, perdonanos, pero libranos de este miseria humana llamada fanatismo politico..

  2. Pero dios mío! Y es que éstos coprofago aún no han podido saciar la sed sedienta de poder y de todo los millones que se robaron el el gobierno del mayor corrupto de los políticos dominicano. Aún no termina bien el actual proceso electoral y ya éstos c oprofagos están apurando a este ladrón. Ojala y le de un infarto fulminante a esta sabandija de Leonel para que este pueblo se pueda emanciparse de ese ladrón.

Participa en el debate, deja un comentario.