Luisín Jiménez: “Van a tener que matarme”

20

En un ambiente tenso y de forcejeos con militares, varios candidatos a cargos municipales y congresuales, y sus seguidores se manifestaron en la mañana de hoy frente a la sede de la Junta Central Electoral del municipio Santo Domingo Este, ubicada en la marginal de Las Américas, para denunciar supuestos fraudes en el proceso electoral llevado a cabo el pasado domingo y en el que afirmaron se habrían adjudicado votos a candidatos contrarios.

Unos de ellos, el diputado Luisín Jiménez, advirtió que tendrían que quitarle la vida antes que su curul en el Congreso porque el conteo de votos en las mesas electorales estuvo viciado, según su denuncia.

“Los que tuvieron el valor de alterar esas actas que tengan el valor de matarnos”, dijo el legislador, que aspiraba a ser reelecto como diputado de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que hay mesas donde se ha contabilizado votos 90 a cero en favor de otro candidato, lo que no se correspondería con sus cálculos. “El que se metió en esta va a tener que matarme porque yo no lo acepto”.

“El que me ganó con fraude que no vaya al Congreso a sentarse en mi curul porque ese mismo habrá un funeral”, advirtió.

También estaban presentes en la Junta Electoral los aspirantes a alcaldes por el citado municipio, Manuel Jiménez, Tunty Rutinel del citado municipio, así como el diputado Rafael Vásquez.

Luisin

Asimismo, Nelsy Trinidad acudió al lugar en compañía de miembros del Colegio de Abogados en reclamo de que sean esclarecidos los resultados, bajo el argumento de fraude en su contra.

Fuente Teleradioamerica.com

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Es lo que nunca entendere, es increible que ese Su… que Freddy lo hizo Gente, ahora se cree que es la gran M.
    No sabe hacer chistes , no sabe conducir un programa, no sabe hablar, ni sabe ser lo que es en el congreso.

    basoso./

  2. yo vivo en alma rosa donde ese baboso dijo en campaÑa que ese sector llevava ese nombre por su madre para ganar votos y nunca iso nada por el sector mierda para el y si quiere que lo maten pues que lo maten quien es esa cagon

  3. Que Brutipado mas bruto! Ni modo que el llame a 16 personas y le respondan, no ombe Luisin, votamos por el otro! Por bruto perdiste tu curul y ojala se te sienten 4 largos años en el……. Buahahahahaha

  4. [email protected]

    LUISIN VIVIO EN STO DGO ESTE CUANDO TENIA 10 ANOS Y CRUZA EL PUENTE SOLO PARA IR AL AEREOPUERTO O A PUNTA CANA QUE CAHCAZA

    MAL AGRADECIDO AGRADECE A LEONEL Y AL PLD CUATRO ANOS CHUPANDO LA TETA
    BABOSO

  5. Muy al margen de la politica y de estos resultados, OJO NO SOY POLITICO NI NADA POR EL ESTILO, pero este señor tiene todo el derecho y aun mas si tiene pruebas. Que hagan lo que el pide, seleccionen una urna y si no hay ningún voto a favor de otro partido pues que recoja. El tiene toda la razon. El candidato que el se refiere es Karen Pichardo del PLD.

    Aclaro, no soy de ningun maldito partido pero eso es un abuso a otro nivel.

  6. Ah pero estos politicuchos enganchaos creen que esos puestos son de ellos como si fuera su casa, si usted perdio aceptelo buen ridiculo. Usted ha comprado curul para estar exigiendo que se le devuelva, eso no e’ suyo.

Participa en el debate, deja un comentario.