Captura de pantalla 2016-05-18 a las 3.59.52 p.m.La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunció este miércoles que realizará una feria inmobiliaria en Nueva York para los dominicanos residentes en esa urbe puedan adquirir sus viviendas en la República Dominicana.

“Mi Techo en Dominicana New York 2016”, es el nombre de la feria, que ofecerá créditos a tasas de interés de 9.75% a un año; 11.0% a dos años y 12% a tres años.



Añade que el evento, organizado por la Asociación Empresas Inmobiliarias (AEI), a realizarse del 20 al 22 de mayo, pondrá a disposición de los interesados más de 1,500 propiedades terminadas e igual número de proyectos en desarrollo, ubicados en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Mao, Puerto Plata, zonas turísticas y otros puntos del país.

La feria se llevará a cabo en el salón de eventos de Saint Spyridom Greek Orthodox Church (La Iglesia Griega), ubicada en el 124 Wadsworth Avenue, New York, NY 10033, entre la 179 y 180 Street de Alto Manhattan.



“Durante estos tres días esperamos contar con el respaldo de la comunidad dominicana aquí, para la cual tenemos increíbles facilidades para adquirir un techo en la República Dominicana”, dijeron representantess  de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y la Asociación Empresas Inmobiliarias en un comunicado conjunto.

El horario de la feria será de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, durante el viernes 20 y el sábado 21 de mayo; y de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche el domingo 22 de mayo. Durante la actividad, todos los visitantes de la feria podrán participar para ganar boletos aéreos a República Dominicana.

La feria de créditos hipotecarios será inaugurada este viernes 20 de mayo con las palabras del vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Cibao, el señor Rafael Genao Arias y la presencia de representantes de la AEI.

Fuente: Elcaribe.