Presidentes y embajadores felicitan a Danilo Medina

1

Son varios los presidentes del mundo y los embajadores acreditados en la República Dominicana, los que han felicitado a Danilo Medina, por el  triunfo obtenido en el torneo electoral celebrado el pasado domingo.

Medina hablando

Mediante cartas y llamadas telefónicas, líderes de importantes naciones han hecho llegar al presidente dominicano un cálido mensaje de congratulación y auguran que la nación caribeña siga transitando el camino del progreso y el desarrollo.

China Taiwán

Desde la república China Taiwán, la presidenta MA Ying-Jeou y el vicepresidente Wu Den-Yi, suscribieron una comunicación donde hacen llegar al gobernante de la República Dominicana sus sinceras felicitaciones.

España, Venezuela, Colombia, Honduras y Brasil

Otros gobernantes que felicitaron a Danilo Medina fueron Nicolás Maduro, de Venezuela; Juan Manuel Santos, de Colombia; Juan Orlando, de Honduras y Mariano Rajoy, del Gobierno del Reino de España.

Igualmente, el vicepresidente de Brasil, Michel Temer, remitió una carta congratulando a Danilo Medina, ganador de las elecciones dominicanas con un 61.74% del sufragio de la población.

Estados Unidos y ONU

Entre los embajadores acreditados en el país que congratularon al presidente Danilo Medina están el embajador de Estados Unidos, James W. Brewster y el representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la República Dominicana, Lorenzo Jiménez.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Fijense que la mayoria de mandaTarios que han felicitado a Danilo por la forma de quedarse en el poder a travez del fraude son los que tambien se han robado reelecciones. Como se unen estos corruptos narcogobernantes !!!!

Participa en el debate, deja un comentario.