Oportunistas de la política dominicana

23

Santo Domingo, República Dominicana. La política de nuestro país está cada día más extraña por no decir otra palabra.

¿Ustedes recuerdan todo aquel proceso entre Fello Suberví, exdirigente del PRM que volvió al PRD por el conflicto interno por la candidatura del Distrito Nacional?

Fellito

Pues resulta que todo queda entre familia, hoy informa el periodista Roberto Cavada en su portal que Fellito Subervi, hijo del Dr. Rafael Suberví Bonilla, quien fuere alcalde del Distrito Nacional (D.N.) en dos ocasiones, podría estar entre los que conformarán el gabinete del nuevo Alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

Fuentes expresan que Fellito apoyó la candidatura del alcalde de David Collado una vez este fue inscrito por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fungió como mediador en la crisis interna entre precandidatos a la Alcaldía del D.N., manteniendo una posición de firme apoyo al partido y a sus principios políticos y personales al presentarse una ruptura entre fuerzas internas.

De acuerdo a la información que aparece en Robertocavada.com Fellito podría ser el próximo Secretario General de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Qué viva el oportunismo, mientras Fello sigue cobrando en el ayuntamiento que maneja Roberto Salcedo, ya se anuncia la posible entrada del hijo a trabajar junto a David Collado.

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. Por eso es que el PLD se cree dueño del país porque nosotros se lo hemos hecho creer, ahora a David Collado también se lo queremos hacer creer, si no eres peledeista no puedes trabajar en el estado, si no eres peremeista no puedes trabajar en el ayuntamiento del DN, porque esa es una herencia que les dejó su papá. Los dominicanos se merecen todos los gobiernos atracadores que les han tocado, no se merecen más de ahí

  2. Todo el que critica eso es porque no tiene o ha tenido un familliar metido en la politica. A la hora que a usted le nombren un hermano, primo o hasta pareja… Ese será el más honesto, el que se merece eso y va a trabajar por el pueblo…Si es un desnocidido NO… ese desconocido es un Ladron y nos asquea.

        • No es la respuesta Victor. Ese es el problema, siempre pensamos que el hecho de que unos podamos aprovechar de una situación esta bien porque somos nosotros y que si nos dicen lo contrario es porque el otro no recibe el beneficio. De verdad, no es por atacar lo que dices, es simplemente diciendo que por eso es que estamos y siempre estaremos mal. La respuesta no es decir “esta mal porque no es familia mia” lo correcto es decir esta mal por que es la verdad. Un robo no deja de ser robo porque no participaste y aún así te dieron alguito. Familia tuya, mia y de cualquier otro, a lo malo por lo menos vamos a llamarlo por su nombre.

    • Parece que tu no entiendes hermano, estamos hablando del candidato que le quitó la candidatura a su padre, el pasa apoyar a ese que su padre repudió y que también estaba nombrado sin trabajar con Roberto Salcedo. Por favor no justifiquemos todo lo malo, no es sano.

      • Ok. No estoy justificando lo malo. En este caso eran contrarios se hicieron daño y ahora son los mejores amigos… No sabía ese dato del asunto.

        Mi enfoque no es apoyar lo malo… Es que si fuera un familiar mio (Que no tenga ese historial de brinca aquí y brinca allí)… No estaría mal que lo nombren si va a trabajar.

  3. No entendí! Él andaba en campaña con David Collado. Que es lo nuevo? Y disculpa. Lo digo porque todo el que vio la campaña lo vio juntos siempre.

  4. Siempre he dicho que la politica es una Mie…..a. Todos los politicos son iguales, estos apoyando aquellos, aquellos apoyando al otro, el otro privando en serio y el pueblo de PENDEJO dejandose llenar la cabeza de basura.
    David Collado lo puso Juan VICINI hay. David representa los intereres de Juan Vicini en el Projecto Punta Caucedo que Roberto Salcedo tenia detenido.
    Todos son iguales… Que es lo que vamos a espera a ver dizque si hace algo bien. De que te vale hace una cosa bien, si por detras estas destrozando el herario publico.
    No persona de violencia, pero hasta que en nuestro pais se arme una revolucion y de verdad suban al poder personas con concepto nuevos y honesto, nuestro pais seguira siendo UNA CUEVA DE LADRONES…..
    Mi opinion…

  5. Vote por Collado aunque no soy del PRM, ahora me parece injusta esta campaña mediática en contra de David antes de iniciar su gestión. Primero, nadie dice que el es ajeno a los males de la política, sabemos que pertenecemos a un sistema clientelar, el punto esta en que se trabaje y se haga lo mejor posible dadas las circunstancias actuales. La clase media alta y política son quienes tienen acceso a niveles educativos mas altos, incluso pueden estudiar fuera, obviamente, al presentarse vacantes, serán cubiertas por quienes tengan las relaciones y la formacion académica, que importa que sea hijo de Fello un joven, si tiene las condiciones para realizar una labor?, Dejen que David comience al menos.

  6. Para que criticar lo que apoyamos ?
    No entiendo.
    Nos matamos hablando pleplas de los politicos corruptos y ladrones pero debo recordales que ellos no llegan al poder….una gran mayoria los lleva.

  7. Si el alcalde electo David Collado se ponen a aburtar la nomina con botellas y en clientelismo y populismo porque los compañeros han estado fuera del poder desde el 2004 se va a j oder como Roberto Salcedo.Ahí hay que tratar de ser austero para poder eficientizar los servicios de ese Ayuntamiento.

Participa en el debate, deja un comentario.