Archie López gana premio de Cannes Lions RD

0

Cannes Lions Dominicana otorgó el galardón Person of the Year 2016 al productor y director Archie López, presidente de Panamericana de Producciones, casa productora de referencia en la producción audiovisual dominicana y del Caribe.

Archie Lopez

Instituido en el 2014, Person of the Year es patrocinado en el país por la marca Infinity y reconoce la trayectoria y el alto desempeño de los ejecutivos nominados, sus aportes a la construcción de una mejor sociedad, así como su entrega y ejemplo en procura del desarrollo de la industria publicitaria y del marketing.

En el 2014 este galardón fue otorgado a Carlos Azar, presidente de Cazar DDB y en el 2015 a José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular.

Al anunciar a Archie López como Person of the year 2016, Carlos Suárez, presidente de Cannes Lions Dominicana, señaló que el premio estaba siendo entregado a una persona “que ha llevado la palabra generosidad a otro nivel, que es un ejemplo de superación, que ha aportado muchos granitos de arena para que sean posibles importantes logros de varias empresas de la industria”.

El reconocimiento a López fue anunciado durante el acto de celebración del décimo aniversario de Cannes Lions RD, realizado en el salón de eventos de Blue Mall de la ciudad de Santo Domingo.

En la actividad también fueron entregados reconocimientos al director del Grupo Newlink, Eduardo Valcárcel; a la UASD como University of the year y a la periodista Cándida Acosta como Journalist of the Year. Asimismo, fueron anunciados los jóvenes ganadores en las categorías Young Lions Films y Young Lions Cyber, quienes participarán en nombre del país en el prestigioso festival Cannes Lions a celebrarse próximamente en Francia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.