Roberto Rosario presentará esta noche un informe…

2

Santo Domingo, República Dominicana. El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, presentará su informe con relación a las elecciones generales ordinarias presidenciales, congresuales y municipales del pasado 15 de mayo.

En un mensaje que dirigirá al país a través de una cadena de televisión, que tendrá a Color Visión como emisora matriz, Rosario Márquez se referirá a las diferentes situaciones que se originaron en el proceso electoral, a fin de que el país esté debidamente edificado sobre lo ocurrido.

Será la primera vez que el presidente de la Junta Central Electoral se referirá a una serie de denuncias que algunos sectores del país han formulado, cuestionando la idoneidad del pasado proceso electoral.

Roberto Rosario JCE

La intervención de Rosario Márquez está programada para las 9:00 de la noche por Color Visión, canal 9, en transmisión simultánea por los canales Teleuniverso, canal 29, Teleunión, canal 16 y SuperTV-55, de la provincia de Santiago.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Les informo que los play-offs de la NBA comienzan a la misma hora. Relajense, miren el juego, que dos semanas cogiendo luchas con elecciones es demasiado.

Participa en el debate, deja un comentario.