Gerald Ogando viene con dos programas de radio

13

Santo Domingo, República Dominicana. A poco más de una semana finalizado sus funciones en El Mismo Golpe con Jochy Santos y Divertido, Gerald Ogando anuncia que viene con dos proyectos radiales, uno de 3:00 a 5:00 de la tarde por Dominicana FM y otro por la 88.5 FM.

Gerald Ogando

El 27 de junio Gerald estará conformando el equipo del nuevo programa de humor “Gozando” el que se transmitirá de 3:00 a 5:00 de la tarde por Dominicana FM.

“Gozando” es una producción de Luisín Martí, quien estará comandando el espacio desde la ciudad de Virginia en Estados Unidos y en Santo Domingo, Gerald estará al mando, en cabina, de un equipo en el que intervienen importantes figuras de la comunicación y el humor.

De acuerdo a una nota enviada a Ensegundos.do por la periodista Ynmaculada Cruz Hierro, para el mes de julio el joven humorista estará estrenando su propio espacio matutino por 88.5, del cual ofrecerá detalles en los próximos días.

“Estoy muy feliz por todo lo que está pasando conmigo. Ya volveremos a tener contacto, muy pronto, con nuestro público. Además desde hace dos años vengo trabajando en mi programa radial, y Gracias a Dios, ya vamos a salir en el mes de julio”, expuso el joven talento.

La semana pasada Ogando confirmó su salida de la empresa de Jochy Santos, en donde por unos siete años laboró en el programa televisivo “Divertido con Jochy” (Telemicro, canal 5) y “El mismo golpe” (Zol 106.5), en la radio.

“La vida debe cerrar ciclos y tanto la empresa como nosotros entendimos que debíamos concluir con esa etapa. Ambas partes estuvimos de acuerdo con su salida de los programas, ellos por razones empresariales y nosotros por un crecimiento individual, que es lo que siempre hemos perseguidos en estos medios de comunicación”, relató el humorista.

Gerald definió a Jochy como a su mejor oportunidad den los medios, ya que lleva 16 años trabajando y fue hace siete cuando Aquiles Correa lo presentó con el (Jochy) y este le permitió trabajar en sus programas. De igual manera también reconoció a Jesús Gil (Maza), Venya Carolina, Manolo Ozuna, Raymundo Ortiz y Luisín Jiménez, quienes dieron la oportunidad en sus inicios.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Pero, cua do Jochy Santos empezo el programa radial “botando el golpe” en 1996 ya tenia cierto reconocimiento, todo es un reto y lo que el (Gerald) va a enfrentar ahora no es mas que eso, un reto, el cual, a cada persona le va a tocar pasar si no quiere quedar para siempre bajo la sombra y sin superacion. Todos los que ahora estan “pegados” y/o tienen su espacio no nacieron asi!! No fue de la noche a la mañana, hay que darle su voto de confianza a este joven “talento”, quien, y concuerdo con la mayoria de los que ha comentado, quizas hizo este movimiento muy rapido, pero, como dicen, a Dios que reparta suerte.

  2. Entiendo que las personas deben superarse. Pero nunca se le da la espalda a quien te saco Del anonimato. Miren a Aquiles correa, que el dice que de ahi no se va, el Es agradecido de la oportunidad que le dio Jochy… Pero como la lealtad y avaricia en estos tiempo tienen mas poder… Buena suerte Gerald Ogando, tienes talento, pero de verdad te faltaba un poquito mas en el mismo golpe y divertido para ser el duro que tu piensas que eres…

    • 100% de acuerdo contigo, por eso aquiles correa se ha ganado su espacio y para mi entender que soy un fiel seguidor de los programas de jochy santos a gerald ogando le faltaba unos años más al lado de jochy santos.
      La radio y la tv no se improvisa.
      Pero le deseo la mejor de la suerte en su nuevo proyecto.
      Donde está raymundo ortiz y luisin mejia?

  3. Me gusta como el sigue diciendo que salio….. LOS BOTARON, esa es la verdad..
    Espero, porque entiendo que tiene talento, que arregle el defecto por el cual lo sacaron de los programas de Jochy…. DISCIPLINA !!!!!!!
    Sin eso no se logra el exito

    • Se me olvido agregar que los productores creen que el exito de Jochy es el personal que lo acompaña.
      En verdad son piezas clave para el desarrollo del programa, pero la historia ha demostrado (Luisin y Raymundo con Botando el Golpe con Nelson Esteve y Rumba) y ahora Gerald con Luisin Marti (desde Virgina, Estados Unidos) osea control remoto a larga distancia….
      Sin el PIE DE APOYO de Jochy Santos les sera muy dificil tener el pegue en el gusto popular que tenian con la Jocheta..

  4. Me falto decir que lo encontraba grosero, y una persona con esa característica no es graciosa .De verdad se creyó que es figura .

  5. Esto me recuerda a los merenguero de los 80,pegaban un par de merengues y armaban su combo , este joven se le esta subiendo el ego a los moños , no tiene gracia y en el programa radial de Jochi siempre quería sobresalir por encima de los veteranos.

    • el asunto ha sido justamente esto, EGO, no todo el mundo nacio para ser lider aunque ese deba ser el norte de todos… en la empresa donde laboro se le contrato y se le entregaron ciertas pautas y temas que no debia tocar y casi hubo que quitarle el microfono porque justamente con esos temas fue que empezo, incluso en sus redes lo ves siendo demasiado altanero para con sus seguidores en relacion a las diferentes opinions que puedan tener, sin mecionar que no hace chistes sino “forces” que son remotamente graciosos.

    • asi es….ese no hace reir a nadie todos lo que tienen 15 minutos de fama se creen estrella, ya el cree que los anunciantes se van a ir con el……UBÍCATE!!

Participa en el debate, deja un comentario.