Apresan otro de los atracadores de La Esperilla

6

La Policía informó que apresó al segundo de cuatro hombres que asaltaron a tres señoras, acompañadas de una niña, en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional, en un hecho cuyas imágenes circulan en las redes sociales.

Policia Nacional

El cuerpo del orden informó además, que identificó a los otros dos asaltantes, que permanecen prófugos, y que recuperó una cartera rosada y las gafas de una de las señoras asaltadas.

La Policía indica que el segundo asaltante, detenido es Johansel Reyes Castillo (a) Maraña, de 25 años, durante un allanamiento a su vivienda en la calle 48 número 12 de Cristo Rey, donde le fue ocupada la motocicleta X1000, negra, placa N830904, la cual conducía durante el asalto.

Identificó a los otros dos asaltantes como Alexander Martínez Vizcaíno (a) Alex Boquera, y un tal Jimmy, de quienes dijo que están armados y son activamente perseguidos por oficiales investigadores del caso.

La Policía exhortó a Jimmy y a Alex Boquera a que se entreguen por la vía que consideren dé lugar a fin de evitar enfrentamientos con las autoridades.

Percepción: Video: Cuatro atracadores atacan en La Esperilla

 

Antes de apresar a Maraña La Policía había detenido en el hospital Doctor Salvador B. Gautier, a Carlos Manuel Berroa, de 25 años, residente en la calle Cuarta, número 11, en el ensanche Lana Gautier, próximo a Cristo Rey, quien resultó herido de bala en el costado y el brazo izquierdo, durante un intercambio de disparos con una patrulla de la Policía que le daba seguimiento en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

Maraña es interrogado por los oficiales investigadores mientras que Berroa está en el citado hospital bajo vigilancia policial hasta que sea dado de alta cuando será puesto bajo control del ministerio público.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Da asco, pena, vergüenza ajena y lastima, que para que esos atracos puedan ser resueltos rápidamente tengan que estar en el ojo del huracán, gracias a Dios que existen las redes sociales por que si no todo hubiera quedado en el olvido, pero como se difunde rápidamente el impacto que crea las redes sociales, que hasta los canales de televisión tienen que verse obligados a darle prioridad a este tipo de sucesos que pasan, pues en otra época se vería de una manera normal, pero el mismo impacto de la redes sociales es otra cosa es la comidilla del pueblo, la policía se ve obligada a actuar aunque eso no le deje ningún beneficio y los deja muy mal parados ante la poblacion

    • Lo que pasa es que están acostumbrados a hacerlo y no pasa nada; en este caso las victimas son personas de cierto estatus y con relaciones y obvio deben resolver ese caso raaaapido.

Participa en el debate, deja un comentario.