Amigo lector narra cómo le robaron su celular

7

El amigo lector José Luis García nos cuenta como le robaron su celular en un carro del transporte público.


Carro publico

Hola amigo, hace unos días (domingo 5 junio) me sustrajeron el teléfono celular de mi bolsillo en un carro de concho en el ave. Prolongación 27 feb. (Manoguayabo – Km. 13 Aut. Duarte)

Después de tomar el carro a esos de las 10:30 am del domingo, me senté en el asiento trasero porque el delantero estaba lleno, y atrás solo iban dos personas más una bebé (en brazos de una mujer), lamentablemente me di cuenta que me faltaba el celular (Iphone 5) cuando me desmonte del auto.

Para nada sentí cuando el tipo me lo sacó del bolsillo izquierdo.

Lo que sí recuerdo es que él iba moviéndose para los lados porque jugaba con la niña que tenía la mujer en brazos.

Me vine a dar cuenta cuando tome el otro carro público.

A la verdad que esta gente duerme bien a uno. Dios nos agarre confesados.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Cuando una persona tiene la intención de robar, no importa si el vehículo está rotulado o no…..NO HAY SEGURIDAD CIUDADANA EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

  2. Querido amigo norberto, permitale decirle que tenga o no rotulos de la ruta le ayudara en nada para que no se atracado, la cantidad de rutas de carros que hay en este ciudad donde se esconde una gran cantidad de ladrones usted no se imagina.

  3. Lo primero es que ese no era un carro público, sino un carro PIRATA. Por eso yo soy muy cuidadoso con eso cuando salgo a la calle, antes de montarme en un carro del transporte público lo observo bien, si no está debidamente rotulado no me monto.

    • Amigo Norbert, le informo que si soy muy precavido porque antes de montarme en cualquier vehiculo de concho chequeo que este rotulado por la ruta.. El carro es de la ruta 13 aut. duarte, siempre lo abordo ahi, me paso a mi y a cualquiera que fuera sentado en ese instante en el mismo vehiculo. Lo que estaba de mas era el ladronazo que me llevo el celular.

Participa en el debate, deja un comentario.