Policía dice disminuyen denuncias de asaltos en SD, gracias al patrullaje

12

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 5.51.26 p.m.La Policía Nacional dijo que 280 personas fueron detenidas ayer para fines de investigación, y 204 motocicletas retenidas de manera temporal, en el Distrito Nacional, con el nuevo sistema de patrullaje.

La Policía Nacional declaró las denuncias de asaltos en las calles del Gran Santo Domingo han disminuido como consecuencia del reforzamiento del patrullaje preventivo puesto en marcha por las autoridades.

Dijo que 280 personas fueron detenidas ayer para fines de investigación, y 204 motocicletas retenidas de manera temporal, en el Distrito Nacional, con el nuevo sistema de patrullaje.

El Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad de la PN aseguró que 11 armas blancas fueron ocupadas a igual número de personas requisadas por los agentes de servicio.

“El nuevo sistema de patrullaje implementado por el mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía, busca disminuir los actos de ratería en el Gran Santo Domingo”, indicó.

Agregó que en el primer turno de patrullaje de ayer de 2:00 de la madrugada a 11:00 de la mañana fueron detenidas 149 personas para fines de investigación, 99 motocicletas fueron retenidas para ser depuradas y cinco armas blancas fueron incautadas.

Resaltó que en el segundo turno de patrullaje de 5:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada 131 personas fueron detenidas para fines de investigación, 105 motocicletas fueron retenidas temporalmente y 6 armas blancas fueron ocupadas.

Sostuvo que en la zona Norte del Distrito Nacional que abarca los barrios de María Auxiliadora, Villa María, 27 de Febrero, y otros 76 personas fueron detenidas para ser investigadas, 47 motocicletas fueron retenidas y 3 armas blancas incautadas.

Asimismo, la PN declaró que en San Carlos, Villa Francisca y zonas aledañas fueron detenidas 35 personas, 15 motocicletas fueron incautadas temporalmente y no se ocupó ningún tipo de armas.

“En la zona céntrica del polígono central del Distrito Nacional como el ensanche Naco, Piantini, Evaristo Morales, fueron detenidas 12 personas para fines de investigación, 12 motocicletas fueron incautadas de manera temporal y dos armas blancas fueron ocupadas a igual número de personas”, subrayó.

Asimismo, dijo que en el sector de Cristo Rey y barrios circundantes fueron detenidas 8 personas y 31 motocicletas fueron ocupadas, en tanto que en la Bella vista y otras zonas de la parte Sur del Distrito Nacional, se registraron 8 detenciones y la ocupación de tres motocicletas.

Fuente: Acento.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. El primer turno de patrullaje es de “2:00 de la madrugada a 11:00 de la mañana”. El segundo turno de patrullaje es de “5:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada”. Entonces, las horas desde las 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a donde la dejamos? entonces a esa hora es que los delincuentes tienen para hacer lo suyo y dejarle los respectivos peajes a la institución?

    Cuantas pendejadas!!!

  2. Hay que tener un materia colgante bien puesto para saltar con tremendo disparate. Coño, en tan solo dos dias ya lograron disminuir la delincuencia?

  3. CLARO PORQUE LOS MISMOS POLICIAS SON LOS DELINCUENTES Y CUANDO SE VA A PONER LA DENUNCIA SE DEVUELVEN POR MIEDO !!!!! PREGUNTENLE A SARITA

Participa en el debate, deja un comentario.