¿Se acabó lo que se daba ?

5

Santo Domingo, República Dominicana. Desde hace varios días está rodando está información en las redes sociales.

Es una comunicación fechada el 31 de mayo, supuestamente elaborada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en la que se prohíbe el ingreso de nuevo personal a la nomina del Estado.

“Por instrucciones del señor presidente, Lic Danilo Medina Sánchez, queda terminantemente prohibido el ingreso de nuevo personal a la nómina fija de empleados del gobierno. De igual forma queda suspendida la contratación la contratación de personal que ofrezca servicios fundamentados en la ley No. 340-06 sobre compras y contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones con modificaciones de Ley 449-06 y su reglamento de aplicación, sin la previa autorización del Ministerio de la Presidencia. Así mismo, los contratos que estén en vigencia, deberán ser finalizados el 31 de julio de 2016 ” Indica la supuesta comunicación interna del gobierno.

Contrato

No se ha comprobado la autenticidad del documento que se ha compartido ampliamente en las redes sociales de la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Esta noticia no es positiva, señores el 60% de las personas que hacen labor técnica en el gobierno son contratados, los de nombramiento son normalmente los que cargaron las banderitas en alguna elección para su partido.
    Esto quiere decir que muchos jóvenes y profesionales y técnicos saldrán a las calles a buscar trabajo por que el gobierno necesita puestos para sus compromisos después del 16 de agosto.

    lean entre lineas

  2. Después que ya pasaron las elecciones… Así cualquiera, toma la medida “fecha, 31 de Mayo 2016”. Que buena noticia!!!

    Ja ja ja ja

  3. eso iba a decir, la noticia es verdadera, trabajo en el estado y inclusive están investigando en todas las instituciones que estén ingresando personal nuevo y destituyéndola, lo he visto con mis ojos!. y si! las noticias positivas nadie las comenta y nadie aporta, pero si fuera que Danilo nombro 5 mil botellas hay si esto estuviera lleno 🙂

Participa en el debate, deja un comentario.