Un dominicano entre las víctimas mortales del ataque a discoteca en Orlando

16

Orlando, Florida. Juan Ramón Guerrero, un joven de origen dominicano, está entre las 50 víctimas mortales que dejó el ataque a una discoteca gay en Orlando Florida, la madrugada del domingo 12 de junio.

Juan Ramon Guerrero

Según medios internacionales, estuvo entre las primer víctimas identificadas.

Las autoridades de Orlando (EEUU) revelaron los nombres de 15 de las al menos 50 víctimas mortales de la matanza este pasado fin de semana en una discoteca gay de la ciudad, que se suman a las 8 que se dieron a conocer este domingo.

Indica el portal de Telenoticias, canal 11 que en la nueva lista figuran al menos 12 de origen hispano, para un total de 17 sobre los 23 muertos ya identificados entre los asistentes a la Noche Latina que organizó en la noche del sábado la discoteca Pulse, frecuentada por homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Hasta el momento, la víctima más joven es Luis Omar Ocasio-Capo, de 20 años, mientras que la de mayor edad es Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50.

La cifra de víctimas mortales sigue en 50, aunque se espera que pueda aumentar en las próximas horas, pues entre los 53 heridos en la masacre había varios en estado crítico, según las autoridades sanitarias locales.

Mientras tanto, sigue la actividad en la discoteca Pulse, de donde ayer fueron retirados numerosos cuerpos para ser trasladados a la Oficina Forense del condado de Orange.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, informó este domingo de que 39 personas murieron en la discoteca, mientras otras 11 lo hicieron en hospitales cercanos.

La matanza ocurrió en la madrugada del domingo cuando el sospechoso, Omar Mateen, comenzó a disparar en la discoteca y tomó un grupo de rehenes en su interior.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. No fui yo quien hizo ésto, pero quizás ahora los amanerados se hagan hombres de verdad despues que paso esto, eso espero…

  2. eeeeee
    1-aqui en Chile le hicieron una entrevista a un chileno que andaba con el dominicano que murio, este dijo que andaba con el su expareja y el dominicano y que su ex aun esta dentro de los que no han identificado,no es dedendiendo al man pero el tipo nunca dijo que el dominicano era gay
    2- muchos de los muertos y heridos hay que sumarselo a los policias quienes entraron a la disco disparando.

  3. Que pena k hallan muerto tantas personas en esa discoteca, solo por su manera de ser . Por el rechaso k algunas gentes tienen hacia estas personas k no le pidierom a Dios nacer asi, no es su culpa haver nacido con esa preferencia sexual. Debemos acptar a la otra persona como Dios lo mande. Paz para todas esas familia k perdieron algun miembro en esa tragedia k Dios le la fortaleza para continuar.

  4. Esto no es un problema de fe ni de religion, simplemente hay Criminales que estan locos de la mente y usan cualquier excusa para hacel maldad son muy despiadados condeno este acto, soy Cristiano y en este momento no hay q fijar posiciones esto gue un abuso un Crimen de maldad

  5. esto es terrible, así es que satanás actúa, engaña a la gente para después llevárselos, ya no hay esperanza para estas personas que fallecieron lamentablemente , solo orar por los familiares que jamas podrán reponerse de estas perdidas, ojala podamos buscar cada día mas a Jesucristo solo así el mundo seria diferente.

    • Que buscar ni buscar de “Dios” jodidos religiosos hipócritas , todo esa masacre es por culpa de la maldita religion , no comprendes ??

    • Qué estúpid@ eres! Lo primero es que ni el diablo ni tu dios no existen.A nombre de tu dios se han venido cometiendo todos estos crímenes desde las primeras civilizaciones de la humanidad y en la biblia está como una huella indeleble todos los asesinatos que ha,cometido ese dios tan iracundo y vengativo. Cómo diablo sabe una gente que un homosexual o cualquier gente que no convergen en esas sectas religiosas van para él infierno??? Hay pruebas de él infierno o de un paraíso???.Postdata; soy heterosexual pero creo en él respeto y el derecho de las personas sin dinguir sexo,color,religión, ni estatus social ,económico ni político.

    • Entonces, porque éste muchacho estaba presente en un bar predominantemente gay ya inferimos él lo es. Usted cree que todos los que van a la iglesia, culesquiera que sea su equivocada visión, cree realmente en aquel dios?

Participa en el debate, deja un comentario.