Identifican los supuestos autores del atraco a mujer que se ahogó

7

Santiago. Indica la Policía Nacional que están debidamente identificados dos hombres que hace dos días asaltaron a una joven en Santiago, quien pereció ahogada al lanzarse a las aguas del río Las Charcas tratando de escapar del lugar.

Vielka

La Policía informó que en las próximas horas dará a conocer la identidad de los asaltantes de Bielca Díaz Santos, de 24 años, quien residía en el sector El Papayo, de esa ciudad.

De acuerdo a la llamada Institución del Orden  los dos hombres forman parte de una banda cuyos miembros, armados de pistolas, asaltan a las personas que acuden al citado río a bañarse.

Díaz Santos falleció a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante, luego que el cadáver de la joven fuera hallado en el canal Luis L. Bogaert, en el sector Villa Liberación, Santiago por moradores del lugar.

Los dos hombres, según versiones, despojaron a Díaz Santos de RD$800.00 y un teléfono celular, mientras que a un chofer del transporte público de Santiago, quien también estaba en el lugar, de RD$600.00.

La Policía exhortó a los asaltantes que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. A mí siempre me ha puesto “moca” cuando la “policía” identifica a ladrones o asesinos cuando un caso suena mucho, siempre me ha sorprendido la rapidez con la que “encuentran” a quienes cometen el o los actos. Por eso yo siempre he dicho que la POLICIA sabe quienes son los atracadores en los barrios, pero simplemente, parece que el peaje que le pagan es muy bueno para hacer algo al respecto. Solo lo hacen cuando un hecho suena mucho y se “calientan”. Esta vaina se va acabar cuando los agarren a todos y los maten como los perros rabiosos que son.

  2. Y dice el mari(con)azo de Monchy Fadul que eso es percepción. Ojalá lo quiten en agosto. Yo digo que esto se arregla con 7 u 8 muertes de delincuentes una detrás de otra.

  3. Vamos a razonar , quienes están haciendo los atracos , todos tienen un factor común :menores de 30años ,entonces vamos a buscarle oficio a tanto vago , vamos a crear campos de concentración para reeducar y disciplinar toda persona que no tenga oficio , que no estudie ni trabaje,vamos a aplicar el plan de Singapur…..pero eso es como dijo calderón de la barca en la vida en sueños ………

    • Buena idea de Kiko morales.
      Aunque con algunas modificicaciones:
      1-Que el jefe de la policia agregue a los (2,300 policias que no se sabe donde estan o que hacen).
      2 con los ladrones y los policias que no se saben donde (a empezar como dice)Kiko,..
      Pero:
      3-A trabajar(recogiendo la basura,limpiando la Ciudad,reorganizando las calles con los que “se buscan la vida vendiendo y llenando las aceras con “su trabajo y busqueda de vida”).

      Y por ultimo si el gobierno continua con la (accion que estos personajes actuen y re-activen bien ) se les perdona .
      Si vuelven a las malas andansas la opcion es utilizar el “Charquito del Lago Eriquillo y soltarselos a los Caimanes para que coman algo”.

  4. Esto esta fuera de control, ayer se metieron a la casa de un compañero de trabajo y le robaron el celular, antes de ayer atracaron un encargado de mi trabajo quitandole 2000, un reloj invicta y el celular sacando el carro de un garaje dos menores con tremendos pistolones encañonando al guachiman del garaje a las 6 de la mañana, esto esta que la gente tiene miedo de salir a las calles y este jefe de la policía escondido como todo jefe cuando saben que lo remover del cargo

Participa en el debate, deja un comentario.