RD clasifica primero en grupo 4 eliminatorias fútbol del Caribe

0

Los-dominicanos-Arismendy-Jiménez-8-e-Isaac-Mercedes-19-buscan-dominar-el-balón.-Detrás-Shamar-Nicholson-de-JamaicaSan Cristóbal.- La selección nacional de fútbol Sub-20 de República Dominicana se clasificó primero del grupo 4, durante las eliminatorias del Caribe de cara al Campeonato Mundial de esa categoría que tuvo lugar la pasada semana en el Estadio Panamericano de aquí.

El equipo dominicano que dirige el técnico cubano Carlos Ramírez, terminó con marca de 2-1. El representativo de Saint Kitts and Nevis terminó segundo en estas eliminatorias, también con récord de 2-1.

El seleccionado de República Dominicana superó 2-1 a Dominica y con el mismo score superó a Saint Kitts and Nevis y cayó 1-2 ante Jamaica.

En el cierre de las eliminatorias dos goles marcados por Shamar Nicholson en los minutos 19 y 42 dieron una victoria 2-1 a Jamaica ante el equipo dominicano.

El gol del equipo criollo fue marcado por Víctor Polanco, en el minuto 86 y tuvo chance de producir otro tanto pero fracasó en el minuto 43, cuando Luis Martínez falló un primer penalti.

Saint Kitts and Nevis gana

En otro partido, el equipo de Saint Kitts and Nevis se anotó una victoria 4-2 sobre Dominica.

Los goles de Saint Kitts and Nevis fueron obra de Gvanne Amory, que abrió el marcador en el minuto 14, luego Steve Archibald agregó el segundo cuando se habían jugado 40 minutos del partido, mientras que Tahir Hanley, hizo el tercero a los 72 y Javier Sutton selló el cuarto tanto a los 77 minutos del partido.

Mientras que por Dominica marcaron Firz Joll, a los 68 y Shanon Toute, en el 70.

República Dominicana terminó primero de estas eliminatorias del grupo 4 al concluir con 2-1, superando por average a Saint Kitts and Nevis, equipo al que superó 2-1, en el segundo lugar concluyó Saint Kitts y Nevis, con 2-1, el tercero fue para Jamaica que tuvo 1-2 y en cuarto Dominica con 0-3.

Fuente: Elnacional.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.