J Balvin: “Hay una gran diferencia entre una mujer chapeadora y una malvada”

1

Santo Domingo. Al llegar a República Dominicana, el colombiano J Balvin se ha encontrado con el término “Chapeadora”, sin dudas una palabra que le llamó la atención.

Dafne

“Esa palabra yo se la escuché muchas veces a Don Miguelo y se me pegó, a tal punto que la analicé y llegué a la conclusión que aunque a no a todos los hombres les gusta que lo chapeén, si todos amamos a las chicas malvadas”, dijo en entrevista a Dafne Guzmán.

El conversatorio con el reguetonero marca el regreso en la tercera temporada de “La Entrevista”, el programa de la comunicadora Dafne Guzmán, a transmitirse este próximo domingo 3 de julio, a las 10:30pm por Teleantillas, con motivo del mes de los padres.

J Balvin que está de estreno con su álbum “Energía”, que dio a conocer en Miami donde estuvo la chica de D Calle, en él dedica una canción que ha denominado “Malvada” a las mujeres con las que se hace el bobo.

El artista que estuvo presente en la reciente entrega de Premios Soberano, y quien se presentó con éxito por primera vez en Altos de Chavón, dijo que aunque este 2016 fue que se dio su encuentro con dominicana, “hace tiempo que mi energía estaba con ustedes”.

“Como parcero me siento muy identificado con este país y lo acogedora de su gente”, agregó.

En esa misma línea, José, nombre de pila del artista urbano, admitió que le debe en gran medida “los tigres” dominicanos su enamoramiento por este género musical: “Mis años en Nueva York, me enamoraron de la alegría y la manera de buscarle la vuelta a las cosas, nadie como ustedes, por lo que cada vez que me encuentro con un dominicano siento nostalgia de esos años y me emociono”, confesó.

La familia, como él llama a los seguidores de su música, luego de continuos y marcados éxitos, esperaban con ansias un nuevo álbum musical, hasta que por fin, llegó bautizado con lo que muy bien sabe transmitir, mucha ENERGIA!, con el que comparte colaboraciones con artistas como: Daddy Yankee, Pharrell Williams y Gloria Trevi.

Por otro lado, al preguntarle su parecer con la etapa decisiva que está viviendo su país Colombia, con la tregua entre el gobierno y la guerrilla, el colombiano prefirió abstenerse de responder.

La última vez que leímos de sus tatuajes iba por 30, aunque al Guzmán cuestionarle si por esto de “Energía”, tendría alguno nuevo en mente; de manera afable y pícara a la vez, insinuó que a raíz de la visita a Altos de Chavón posiblemente sí, ya que aunque este fue el primer encuentro con su público dominicano en concierto, hace tiempo ya había sentido el dejá vu de esa complicidad y energía.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.