Fashion Films RD presentará cortos de Buenos Aires

0

Santo Domingo, República Dominicana. Todo está casi listo para lo que será la primera muestra de cine de moda en nuestro país. Con una cartelera que incluirá cortometrajes y largometrajes que muestran la relación entre la moda y el cine, Fashion Films RD, será un evento cultural interesante para todos los amantes de estas ramas del arte.

Modelo mujer bella

La cartelera está presta, y sus organizadoras han anunciado la inclusión de unos 20 cortos de moda o fashion films selectos de entre la más reciente edición del Buenos Aires Fashion Film Festival (BAIFFF).

“Estamos sumamente emocionados de contar con la colaboración de este festival que se ha convertido en uno de los más prestigiosos de Latinoamérica. Y es que Buenos Aires es una capital importante en lo referente a educación y cultura de la moda”, afirmó Sofía Montes, directora de Fashion Films RD. “Nos acercamos humildemente a los directores del BAIFFF, para contar con su participación este primer año, y ellos han dado una respuesta positiva desinteresadamente. Estamos más que felices de poder mostrar estos excelentes trabajos visuales”.

“El BAIFFF presenta cada año fashion films de creadores nacionales e internacionales, y cuenta con la participación de reconocidas figuras del mundo del cine, la moda y la publicidad. Nos sentimos honrados al recibir esta invitación de parte del Fashion Films RD, y accedimos a ella por nuestro deseo de promover el crecimiento de este maravilloso género audiovisual”, dijo Willmer Williams, Director del BAIFFF.

La muestra de cine de moda, Fashion Films RD, se presentará en la Cinemateca Dominicana durante los días del 14 al 17 de Julio. Cada día se presentará un grupo diferente de cortos del BAIFFF, previo a la proyección principal de la noche. En cartelera estarán además fashion films de los fotógrafos dominicanos Fernando & Víctor, y de la diseñadora Belkola. Y los largometrajes Iris (Estados Unidos), Zuzu Angel (Brasil), Le Beau Monde (Francia) y María Montez (República Dominicana).

Este evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) y su dependencia, la Cinemateca Dominicana, Kola Real, Cool Heaven, Star Auto Parts, A La Moda, cosméticos Vogue, BM Cargo, Brother Santo Domingo, Chavón Escuela de Diseño, Color Lab, la Escuela de Cine Independiente, el restaurante Laurel, la Embajada de Francia, el Centro Cultural Brasil, el restaurante Laurel y el Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF).

Fashin Films

Para más información sobre la cartelera pueden acceder a www.fashionfilmsrd.com.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.