Esta es la edad en la que disfrutarás el mejor sexo de tu vida

1

Aunque muchas personas piensas que los jóvenes son quienes más disfrutan del sexo, un investigación realizada por el Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, reveló que el orgasmo femenino mejora con el paso del tiempo. De hecho, el 72% de las mujeres mayores de 40 años que participaron en este estudio confesó que sus orgasmos mejoraron después de los 40 años edad y que disfrutan más de su sexualidad después de la menopausia.

Una de las razones por las que las mujeres disfrutan del sexo cuando rebasan los 40 años de edad es porque a partir de esa etapa, disminuyen sus responsabilidades maternas, tienen menores inhibiciones, tienen más experiencia, poseen mayor tiempo para mejorar su estado físico y ya no temen quedar embarazadas.

Este estudio también encontró que el interés por la sexualidad sigue presente, incluso hasta después de los 70 años.

Un estudio diferente, los científicos de la Fundación Rikshospitalet-Radiumhospitalet en Oslo, Noruega, investigaron los niveles de satisfacción sexual de 1,185 hombres de entre 20 y 79 años, y descubrieron que los hombres de 50 años tenían una vida sexual más satisfactoria que los de 30 años.

Destaca nuevamujer.com que a pesar de que a partir de los 50 años los hombres sufren de más problemas relacionados con la impotencia y la disminución del deseo sexual, su escala de satisfacción sexual era casi igual que la de un chico de 20 años.

Pareja sexo

Los hombres de 50 años obtuvieron un promedio de 2,77, casi a la par del 2,79 de los chicos de 20 años y muy por encima de los hombres de 40, que obtuvieron en promedio 2,55.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.