¿Quieres una beca para estudiar en España?

0

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España tiene el placer de anunciar la apertura de la III Convocatoria para las Becas de Emprendimiento (2016), en colaboración con el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE), en España.

España

El acuerdo, fruto de la relación entre la embajada y el EIE, persigue promover iniciativas de emprendimiento para dominicanos mayores de 18 años que deseen incursionar en el mundo de los negocios.

Los candidatos concursarán para obtener una plaza en uno de los programas ofrecidos por el EIE para esta tercera convocatoria: Jump in Experience y Bridge programme, con una duración de dos y nueve semanas, respectivamente. Ambos ofrecerán conocimientos fundamentales para estimular la creatividad y la innovación, así como desarrollar el potencial del empresario con una visión global.

Los programas, cuyos contenidos abarcarán las áreas de administración, marketing y ventas y recursos humanos, están avalados por las experiencias de antiguos becados que actualmente se encuentran en diversas etapas de desarrollo de sus proyectos.

La fecha límite de recepción de documentos será el 15 de julio de 2016, a través del correo electrónico comercio@embajadadominicana.es. También podrán ser entregados personalmente o enviados por correo ordinario a  la sede de la  Embajada, situada en el  Paseo de la Castellana, 30, 1º Dcha, 28046, Madrid.

La embajada publicará en su página web la lista definitiva de los candidatos seleccionados en fecha  22 de julio de 2016.

Se encontrarán más detalles  sobre la convocatoria en nuestro Facebook y en  la página web www.embajadadominicana.es.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.