Suspenden al tesorero del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte

0

El concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte (ASDN), suspendieron de formal “provisional”  a Oscar Enrique Martínez, tesorero de esa institución edilicia hasta tanto este brinde un informe sobre algunas partidas

SDN

Estamos pidiendo la suspensión del tesorero hasta tanto se nos de un informe de porque los empleados están siendo cancelados de forma repentina cuándo vienen a cobrar su salario, cuando auditoria está pagando mediante cheques, lo que reciben es una suspensión de fecha retroactiva” explicó el concejal Geovanny Bruno.

El joven concejal añadió que igualmente unos 52 empleados que vienen desde la administración del ex Alcalde Daniel Lois Carvajal, a los que se les paga una “pensión” fueron sacados de nómina de forma sorpresiva.

Así mismo Bruno dijo que la partida correspondiente al combustible para los regidores que esta consignada en el presupuesto de este año, ha dejado de entregarse a los ediles desde hace unos tres meses.

La iniciativa fue motiva además por los Ediles Sixto Mercedes, Rafael Carela, Darío Liriano, Ramón Altagracia, entre otros.

La pieza resolutiva fue aprobada por los regidores, lo que a partir de la fecha el contralor está impedido de firmar cheque de la administración a partir de la fecha, hasta tanto no brinde un informe pormenorizado de las denuncias hechas por el concejal Geovanny Bruno, en la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo norte.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.