Reportan al menos 13 muertos y 15 heridos en accidente de tránsito en Samaná

1

Al menos 13 personas murieron y otras 15 resultaron heridas al chocar anoche un camión-furgón con otro camión Daihatsu, en el que viajaban religiosos, en el tramo que une a este municipio de Samaná con Nagua.

El camión-furgón embistió el Daihatsu en el que supuestamente viajaban religiosos (Imagen suministrada por la AMET)
El camión-furgón embistió el Daihatsu en el que supuestamente viajaban religiosos (Imagen suministrada por la AMET)

Precisa el periódico Diario Libre que los muertos, aún no identificados por las autoridades, se encuentran en la Funeraria Municipal de Sánchez, ya que el hospital se encuentra en reparación.

El accidente se produjo hacia las 11:00 de la noche. Se vieron involucrados un camión Mack placa L321474, que remolcaba el furgón placa B170769, y el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.

El choque tuvo lugar próximo a la comunidad de La Majagua del municipio de Sánchez.

Las víctimas y los heridos residen en las comunidades de Arroyo Higüero, Punta Gorda, entre otras comunidades del referido municipio.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ya la cantidad va por 15 y seguira subiendo porque hay varios heridos de gravedad, es muy lamentable que cada cierto tiempo se produscan accidentes de esta mangnitud en nuestro pais, algo que va ser muy dificil de erradicar, dado la situacion social, eso de viajar tantas personas en la cola de una camion o camioneta deberia ser prohibido, pero es dificil porque quizas es la unica manera que muchas personas tengas que llegar a lugares, ya sea porque viven en comunidades aisladas o porque no tienen otros medios para transportarse, aparte de la forma como manejan muchos, lo cual tambien contribuye, la mala señalizacion de las carreteras, o en muchos casos carreteras con vicios de construccion, todo eso y muchas otras cosas seguiran contribuyendo a que sigamos perdiendo vidas en accidentes.

Participa en el debate, deja un comentario.