Bajó su sueldo para subir el de sus empleados y ellos le dan sorpresa

7

Dan Price recibió una increíble sorpresa de parte de sus empleados, que ahorraron durante seis meses para comprarle el auto de sus sueños.

Esta historia comenzó hace un año atrás, cuando Price, dueño y CEO de la empresa Gravity Payments, radicada en Seattle, Estados Unidos, decidió que no ganaría un sueldo mayor que el de sus empleados (que sumaba un millón de dólares). Por ese motivo decidió repartir esa suma entre sus 120 trabajadores para que estos ganen un poco más de lo estipulado, según informa The New York Time. 

Con esta modificación, el sueldo promedio llegó a 70.000 dólares al año, la misma cantidad que él cobra y que los beneficiarios de esta decisión supieron agradecer.

Entre todos ahorraron durante seis meses unos para comprarle a su jefe un Tesla Model S, auto preferido de Price.

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo llegue a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadoras en el vídeo.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Si los políticos y empresarios de nuestra República Bananera fueran tan solidarios como ese empresario, nuestra nación fuera un país maravilloso! Pero no! Solo piensan en dejame buscarme yo, mi familia y canchanchanes y los demás no me importan, que coman mierda.

Participa en el debate, deja un comentario.