Recuperan tres cadáveres de embarcación que naufragó en Los Haitises

4

Las autoridades sacaron este lunes de las aguas los cadáveres de tres mujeres luego del naufragio de una embarcación próximo a Los Haitises.

Parejas

La embarcación salió ayer domingo con cuatro parejas a bordo. Partió desde Cayo Levantado, en Samaná, pese al mal tiempo. Zarpó a las 8:30 de la mañana del domingo desde Pueblo Viejo hacia Los Haitises.

Precisa el periódico El Caribe que Fueron recuperados los cuerpos de Carla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milkeya Cecilia Vargas.

Hasta el momento hay dos sobrevivientes, una mujer y el capitán de nombres Ruth Esther Capellán y Petilio Núñez.

La información fue ofrecida por los directores de Inteligencia, de Operacion y el M5 de la Armada de la República Dominicana, quienes exhortaron a la prudencia y respetar las normas maritimas.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. no se puede hacer leña del arbol caido, dos de las personas que iban en el barco son hermanos de una persona cercana, sin embargo caso o no casco, chaleco o no chaleco, tanto los tripulantes como la persona que dirigia el viaje sabian que habia mal tiempo y que el mar es una fuerza con la cual no se puede jugar y lamentablemente tiende a demostrarnoslo de la peor manera posible. De corazon deseo que Dios le de paz las personas que quedaron varados en esta triste realidad de tener que vivir sin sus seres queridos.

  2. En la mentalidad dominicana tener un chaleco salbavida puesto es de pariguayo al igual que un casco protector cuando handas en moto y lo peor es que usar sinturon de seguridad en los carros es ridiculo, tenemos que cambiar esa mentalidad

  3. que pena esa noticia,yo conocia a todos esos muchachos, pero lo que no entiendo como las autoridades no obligan a todos esos que hacen paaeos en yola a que tengan chslecos salvavidas

Participa en el debate, deja un comentario.