El procurador expresa inconformidad por la fuga de Ambiorix Nepomuceno

1

Santo Domingo, República Dominicana. El procurador general de la República (Rey del lamento), Francisco Domínguez Brito, manifestó su preocupación e inconformidad ante la información de que Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso del asesinato de la abogada dominicana Paola Languasco, quien había sido solicitado en extradición a las autoridades de España, se habría fugado de una cárcel de esta nación, donde cumplía condena por narcotráfico.

Procurador

Domínguez Brito dijo que recibió la información en el día de hoy y que de inmediato se puso en contacto con la Embajada de España en República Dominicana, de la cual aseguró “ha dado su apoyo en todo momento al proceso que se sigue en contra Nepomuceno por la muerte de la abogada, asegurando que dentro de las atribuciones que le confiere al cuerpo diplomático, ellos han trabajado y colaborado con nuestro país, sobre todo, en lo referente al proceso de solicitud de extradición”. “Ese señor es un asesino y un criminal, por lo tanto, no debe estar en las calles”.

En ese sentido, explicó que junto a esa delegación diplomática investigan la información de la supuesta fuga y que en lo adelante dará detalles del caso, manifestando que “de ser finalmente cierto la información de la fuga, deberá hacerse todo cuanto sea posible para que sea nuevamente capturado”.

Nota relacionada: Asesino de Paola Languasco se fuga en España

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.