Una mujer se subió a un taxi con su amante ¡Y el chofer era su esposo!

12

El insólito hecho ocurrió en China, de acuerdo a lo que informa el portal  Sina News,una mujer identificada como Pan, había organizado un encuentro amoroso con su amante en un hotel, luego de haberlo conocido en línea sin saber lo que pasaría después.

Luego del encuentro amoroso, la mujer utilizó la aplicación Didi para pedir un taxi y terminar su cita en un restaurante, pero el destino le respondió con una situación que parece sacada de novela.

taxi

Destaca nuevodiarioweb.com.ar la mujer de 26 años, se encontró a su marido detrás del volante en el auto y la coincidencia se tornó violenta, a lo que el marido arrojó un vaso a Li y este después se dio a la fuga.

Luego, Pan terminó en el hospital luego de que su esposo le dio una golpiza, una vez que la llevó de vuelta a casa.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. bueno…si yo encuentro a mi mujer asi…solo le digo: pasa por la casa a recoger tus cosas….

    y agarro y comienzo a salir con mi cuñada

    jajajajajaajajaajajajaj

  2. Arriba las mujeres, nadie tiene derecho a golpearla, menos ese rastrero taxista con sus amantes nadie lo golpea a el por cuernu, pero pa majar a golpes a esa infeliz ahí si verdad, y la sociedad dominicana de machista pero todos nosotros pegamos cuernos y nadie nos golpea, asi que nadie la juzgue a ella arriba las mujeres

  3. Eso quiere decir que nada queda oculto bajo el sol,a las mujeres infeles,que juegan y hacen lo que les da la ganas con su pareja tiene que pasarle mas de ahí? Que raro que ella no conoce el carro de su marido?oh comentaria ella éste encuentro a una amiga y esta le comento a su marido y cambio su carro de forma momentánea para agarrar a su esposa cuando iva a pegarle los cachos??

Participa en el debate, deja un comentario.