Apareció el cuerpo Carla Massiel, la mataron para quitarle órganos

16

Santo Domingo, República Dominicana. Carla Massiel Cabrera Reyes, la niña de 10 años de edad que desapareció misteriosamente de su hogar en Pedro Brand en junio del 2015, ha sido hallada. Pero muerta.

Carla Massiel

Sus restos fueron encontrados por investigadores policiales en un lugar denominado La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte, por las pistas que ofreció uno de los sospechosos de su muerte, ahora en prisión.

El sospechoso reveló que la niña había sido raptada el 25 de junio del año 2015, tras salir junto a su hermanita gemela de un culto evangélico, y llevada en una motocicleta a un lugar desconocido,

Los investigadores policiales han establecido que la niña fue secuestrada y asesinada para extraer sus órganos sanos que luego eran vendidos a una clínica de la zona oriental de la capital, al parecer dedicada a este negocio de la compra de órganos humanos.

Indica el periódico Listín Diario que los restos de la niña Carla Masiel fueron exhumados por los investigadores ayer en el sector La Cuaba, muy próximo a Pedro Brand, su lugar de residencia.

Las autoridades presumen que algunas desapariciones no resueltas o crimenes de niños pudieran estar conectados al negocio de los órganos humanos, considerado un delito de lesa humanidad, y por eso profundizan sus investigaciones para determinar hasta que punto la clínica de la zona oriental, a la que le vendieron órganos de Carla Masiel, está profundamente comprometida en este delito.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. dios mio que es lo que estamos viviendo pero peor son las personas que quieren seguir tapando los culpable. para que asi singuan asiendo esto imagine que si fuera un hijo de usted por favor mi dios que esto no quede impune.

  2. Si fue para sacarle los órganos, fue en la clínica que la mataron, entonces por que el delincuente no dice el nombre de la clínica? Otra cosa, si hace un año que la mataron lo que apareció fue el esqueleto, cómo la identificaron tan rápido, hicieron prueba de ADN? Otra cosa, como es que apareció cerca de la casa, si la extracción de órganos fue en la clinica, porque eso no lo hace cualquiera, es un procedimiento quirúrgico, que requiere un quirófano, personal especializado e instrumentos esterilizados, eso no se hace en un patio. Para trasplantar un órgano se requiere que sea compatible el donante con el recipiente y por último, los órganos para trasplante deben usarse casi inmediatamente son extraídos, no es que se van a guardar en un freezer como si fuera un paquete de bistec. Algo ahi está cojo, la policía de aquí parece que no ve las series de la TV americana.

  3. Oh mi Dios, hasta donde vamos a llegar… EL mundo no anda bien… La sociedad Dominicana no anda bien….

    Que digan el nombre de la clinica y el nombre de todos los involucrados.

  4. Que digan el nombre de la clinica pues Es de logica que le extranjeron Los organos en la misma clinica tambien ya que Es un proceso muy delicado no fue en un patio fue en la misma clinica , son igual de asesinos malditos

  5. Ya que Carla Masiel fue segada su Vida por personas inescrupulosa y maligna,todo el dolor de su flia sufrido y todas las madres que tendremos mas stress al estar sumamente pendientes de nuestro vastago es justo que le compensen a su flia.Orar para que Se unan dectetive privados y abogados y el gobierno para q caiga quien sea hasta Los Padres de quien tienen esos organos

Participa en el debate, deja un comentario.