La respuesta de Manny Manuel a un cronista gay que le preguntó sobre su preferencia

8

Santo Domingo, República Dominicana. El merenguero Boricua Manny Manuel presentó anoche su nuevo disco “Pégate de mí mambo” frente a un nutrido grupo de periodistas, allí el cronista de Richard Hernández le preguntó sobre su posición con relación al matrimonio gay y de paso quiso que le dijera sobre su preferencia sexual, cuestionamiento que molestó al llamado “Rey de corazones” quien manifestó que cuando cierra la puerta de su cuarto sabe con quién se acuesta.

Richard quien labora en el portal Masvip.com.do primero le preguntó sobre los aportes de los boricuas al merengue y de paso le soltó el tema sobre la sexualidad, fue en este contexto cuando Manny Manuel respondió ante la siguiente pregunta “¿Tú tienes una preferencia sexual igual que la mía?”. “Eso es algo muy mío, yo cuando cierro las puertas de mi cuarto sé con quién me acuesto, eso no te incumbe a ti” dijo Manny Manuel visiblemente inquieto.

Al abordar el tema sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo, el intérprete de “Fiera callada” indicó que cada cual tiene derecho a vivir su vida como quiera y a amar de la forma en que se sienta bien.

Otro tema del cual se negó a hablar con la prensa local fueron los escándalos en los que se vio envuelto hace un año como la vez que fue lanzado desde un carro y el accidente en el que chocó un carro de la policía en Puerto Rico.

Manny responde

Manny Manuel Cantando

Nota relacionada: Manny Manuel lanza en suelo dominicano su nuevo disco “Pégate de Mi Mambo”

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Ya me tienen harto los homosexuales queriendo meter la jodia mariconeria en todo,esa pregunta no fue tan oportuna de parte de ese maricon de orilla. Como el esta en su closet se ve mejor y que salga cuando el quiera,me hirvio la sangre ver ese dizque periodista tan acosador.

  2. Diablo pero a ese dizque periodista mandenlo con TRUMP=”HIPOLITODE USA” que le dira SAQUENLO DE AQUI.. estos “pseudo” Periodistas ,esto esta peor cada dia,ahora son chismes de patio y ni siquiera eso muchos que solo hacen copia y pega los “que llaman noticias ni traductores carajo”..
    Perdon pero uno se enfogona mirando lo que disque hacen como preguntas..
    entenderia el loco que es periodista “que es musica o merengue y por ahi se va uno pensando por no irse en preguntaderas de ese loco viejo mamaracho”

  3. Esa no es una pregunta que debe estar en el cuaderno de alguien que se haga llamar “periodista.” Aprender a respetar las preferencias de vida de cada ser humano es básico para poder seguir conviviendo en este planeta. Lo que cada cual hace en su casa no es problema de otros. Dominicanos, respetemos, seamos educados, tratemos nuestros semejantes con el mismo respeto que quisiéramos ser tratados y aprendamos a no meternos en la vida de los demás, porque con la nuestra ya tenemos suficiente.

Participa en el debate, deja un comentario.