Los Vivancos traen a RD show de danza, ilusionismo y música

0

La agrupación Los Vivancos está lista para presentar el 9 y 10 de septiembre AETERNUM, un montaje dramático de artes músico-escénico con la que exploran los límites de lo paranormal y lo sobrenatural, cargada de ilusionismo, donde además fusionan  flamenco, ballet, artes marciales y otras destrezas físicas.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 19.43.25El show “AETERNUM” que presentarán por primera vez a República Dominicana, el 9 y 10 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y en el Centro Español de Santiago, respectivamente, es un espectáculo de los productores del  reconocido Cirque du Soleil.

La presentación de los siete hermanos cuyos nombres hacen referencia a libros de la biblia, llega al país de la mano del empresario dominicano Francisco Lluberes bajo la producción de LAB events.

Sus representaciones se han convertido en un acontecimiento en el mundo del espectáculo y han conseguido el máximo reconocimiento del público y la prensa internacional, y, además, han colaborado además en importantes eventos internacionales con personalidades y artistas como Antonio Banderas y la Princesa Estefanía de Mónaco.

Los Vivancos componen, interpretan, bailan, coreografían y producen sus espectáculos. Su primera propuesta, “7Hermanos”, los llevó por 35 países y, además, escribieron sus nombres en las páginas del libro Récord Guinness con el “zapateado más rápido del mundo” La cifra exacta con la que los españoles ingresaron al libro fue 1317 golpes. Unos 22 golpes por segundo, manteniendo esa velocidad todo un minuto.

Los hermanos son conocidos por combinar danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo, así como el flamenco y el metal en conciertos con un alto nivel de calidad visual y auditiva que cautiva.

 Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos, se unieron en el 2007 como agrupación y desde entonces han sido catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad”. Han actuado aproximadamente  900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

El proceso de producción de su montaje reúne arte y virtuosismo con grandes efectos visuales con el baile donde conjugan el flamenco con el ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, mágia y el tap dance. Fusiona la música flamenca, el rock y grandes clásicos para introducir al espectador un ambiente al estilo de las grandes bandas sonoras del cine, a través de una partitura grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest por más de 100 músicos.

Antes de llegar al pais caribeños, Los Vivancos serán los encargados la parte artística del Teatro Carrion de Valladolid, España, el cual constituye el segundo teatro más grande de Valladolid, informó Elnuevodiario.

Las boletas estarán disponible en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, Moviemax y Club de Lectores del Listín Diario.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.