La PN retuvo 30 vehículos por contaminación sónica

5

La Policía informó que el Departamento Anti-ruidos detuvo a 30 conductores, cuyos vehículos fueron retenidos provisionalmente por contaminación sónica, además de ocupar unas 300 bocinas y 196 cajones para altavoces.

ruido

Las requisas se realizaron en coordinación con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, con el interés  de controlar la contaminación sónica y la alteración del orden público en los sectores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, y otras ciudades del país.

Los agentes del Departamento Anti-ruidos ocuparon en el Distrito Nacional 60 cajones, 91 bocinas, 14 choferes que causaban contaminación sónica y alteración del orden público. Explicó que se ocuparon además 55 cornetas, 137 twitters, 36 plantas de audio, entre otras.

En Santo Domingo Norte se retuvieron 42 cajones, 61 bocinas y se detuvo a dos conductores que causaban ruidos. De igual manera en Santo Domingo Este se ocuparon 43 cajones, 54 bocinas, y se detuvo a 4 conductores.

Las ocupaciones se realizaron también en San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Santiago, Bani, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, Bonao y Valverde Mao.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición de La Procuraduría del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Todo siempre se sale de control por que no estoy de acuerdo en que si una persona esta transitando y no tiene su música prendida o alta no tienen por que quitársela siempre vienen los abusos la busqueda, etc, etc

  2. solo lo hacen con la música para buscar dinero y con la droga y otras cosas mas que deberían trabajar no hacen nada sabiendo donde están todos los puntos..

  3. Y la contaminación de monoxido para cuando la van a controlar, porque en la calles andan unos camiones que cuando te pasan por el lado uno no puede respirar con todo el humo negro que dejan, tranquen esos camiones también, porque eso también es contaminación y es más peligrosa.

  4. Falso de toda falsedad al lado de mi casa hay una piscina y solo por que el dueño es un teniente activo de la policía pone su música a la hora que el quiera y el 911 ni va cuando lo llamamos los vecinos que tanto show quieren hacer y no van donde deben cuando lo llaman

  5. En Bani no han hecho NADA!!!!!! Falso de toda la falsedad!!! Ni los carros, ni los jeep, ni colmados apoyados por legisladores las autoridades no han hecho ni harán nada!! Vivo en Bani y no han hecho nada!! Visiten la calle Duverge esq Wladislao Guerrero por poner un ejemplo!!!

Participa en el debate, deja un comentario.