Video: Laura Castellanos: El buen ánimo, la clave para superar la lesión en sus dos brazos

0

Santo Domingo, República Dominicana. La periodista Laura Castellanos explicó a José Peguero, director de Ensegundos.do la forma en que superó las adversidades tras la lesión en sus dos brazos luego de resbalar en un charco de aceite a inicios del mes de agosto.

La comunicadora manifestó que el buen ánimo y una actitud positiva, sumada a la lactancia exclusiva fueron la clave para mantenerse motivada.

“Sencillo no ha sido por la misma dinámica familiar, pero son cosas que llegan que hay que asumirlas, superarlas y la mejor forma para hacerlo es con buen ánimo, hay dos formas de enfrentar al mundo, quejándose de los problemas o sencillamente enfrentándolos y yo opto por tratar de enfrentarlo con la mejor actitud posible” comentó durante la conversación que duró 5 minutos.

Sobre el tema de la lactancia la productora del programa de Investigación Zona 5 nos indicó que la doble lesión pudo ser llevada de una manera más amena por el vínculo que tuvo con sus hijos gracias a la lactancia “Si yo no hubiera tenido ese vínculo con mis hijos , hubiera sufrido mucho más el proceso de no poder cargarlos, de no poder tenerlos en mis brazos, sin embargo al tener la lactancia mucho de eso se rescató porque es un momento muy especial y con esa forma de comunicarnos sin necesitar palabras … y si no la hubiera tenido la verdad es que habría sido todo mucho más difícil ”

laura-castellanos-y-jose-peguero

En cuanto a lo laboral se refiere nos indicó que poco a poco se está reintegrando aunque en su brazo derecho aún tiene unos clavos que remover.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.