La hija de ‘El Puma’ se quiere reconciliar con él antes de que pase lo peor

5

Luego de que se conociera el delicado estado de salud del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Liliana Rodríguez Morillo, una de sus hijas mayores, habló del impacto que le causó ver a su padre conectado a un tanque de oxígeno y señaló que espera reconciliarse con él.

“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo: ‘los árboles siempre mueren parados’. ¿No tiene a nadie que lo quiera y le diga ‘Bueno ‘Puma’, para, descansa y reúnete con tu familia? Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido ‘Puma’”, comentó la hija del cantante en Telemundo.

Asimismo, Liliana señaló que no pudo evitar derramar lágrimas tras ver a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en ese estado y espera poder retomar su relación con el famoso artista. “Lloré cuando lo vi por TV y le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo. Llevo tiempo buscándolo. Lo llamo y lo llamo y estoy al tanto de él por amigos en común”, agregó el ex coach de La Voz.

el-puma

“Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”, expresó la segunda hija que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ tuvo en su primer matrimonio con la cantante venezolana Lilia Morillo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Liliana Rodriguez hara cualquier cosa por sonar… Esa no quiere saber de su padre, hablo horrores del el. Ahora dizque esta arrepentida.
    Ella priva en hablar clara y por eso esta fracazada, nadie la soporta en ninguna emirosa de Miami porque no se deja controlar.
    Ojala que sea verdad que quiere la reconciliacion con el Papa…
    Dios ayude a que eso sea verdad y se lleve a cabo.

    • El problemas es que ambas hijas una mas que otra tienen trast de personlidad.Solo hay que ver las entrevistas que dan ,son un desastre total.Nuncaaa,predispongan sus hijos contra su padre,eso no es amor.Lila se manejo muy mal.

  2. Por celos de la ex mujer Lila,Morillo contra la nueva mujer y familia del Puma…

    Hay ex que no saben soltar y dejar ir sin resentimiento y influencian y proyectan eso sobre los hijos…

Participa en el debate, deja un comentario.