No caigan en este gancho

6

Santo Domingo, República Dominicana. El Banco Popular Dominicano está alertando a sus usuarios sobre un correo falso en el que los usuarios de Internet Banking pueden comprometer su información personal.

phishing

“Les informamos sobre un correo falso (Phishin), que está circulando en la web y que simula ser una notificación de consumo enviada por el Banco Popular. Una de las características de este correo es la inclusión de dos enlaces que supuestamente dirigen los usuarios a popularenlinea.com “

“Si reciben este y otros correos dudosos por favor eliminarlos y reportarlos a nuestra dirección [email protected] Recuerden que el Popular nunca solicitará acceder a enlaces donde deban ingresar claves secretas o datos personales “. Indica la advertencia enviada a los usuarios del Popular en Línea vista por Ensegundos.do.

Manténganse alerta!

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pero ellos mismos te lo advierten, te dicen claramente que no haga transacciones con nadie que le llame, si no que llame usted mismo al banco. La gente no lee ni pone atencion. Yo personalmente por teléfono no doy ninguna información aunque el numero que aparezca sea el del banco y la persona se identifique.

    • Bueno a esa le paso por no leer el banco te lo pone bien claro en los correos que te manda siempre que no pongas tu clave y siempre te mandan al banco a realizar cualquier transacción, lo que pasa es que las personas no leen ni se mantienen al tanto yo por lo regular borro los correo que son publicidad y los de mis estado los verifico y despues los borro

Participa en el debate, deja un comentario.