Las Terrenas, Samaná. El presidente Danilo Medina, se reunió con empresarios y comunitarios , prometiendo mejoras para el sector turístico.

danilo-en-las-terrenas



La visita sorpresa del presidente de la República tuvo como propósito dar mayor impulso al turismo en Las Terrenas, cuyas playas son delicias preferidas por turistas franceses, europeos y canadienses.

Parte de las soluciones que solicitaron los inversionistas y la comunidad a Danilo Medina fueron: el tratamiento de las aguas negras, el hospital, la recogida de la basura, cementerio, vías de acceso, entre otras.



De inmediato, el gobernante conformó una comisión que él mismo encabezará, para visitar nueva vez esta importante comunidad turística del país.

El presidente de la República explicó a los empresarios, en su mayoría de origen francés, que el Estado trabajará de la mano con otras instituciones en busca de mejorar el marco jurídico-institucional, para continuar fomentando la inversión extranjera y de esta manera que la misma esté protegida y entusiasmada.