Alcatel presenta su nuevo Smartphone Pop 4 Plus

0

Santo Domingo. Alcatel, la marca de dispositivos móviles introdujo al mercado su nuevo dispositivo Pop 4 Plus.

alcatel-pop
Imagen cortesía de movilzona.es

Miguel Faxas, Gerente Regional del Caribe de Alcatel explicó a la prensa parte de las funciones que tiene este Smartphone que llega a un precio bastante atractivo de aproximadamente RD$ 5,300.00 pesos en los planes prepago de Orange.

El Sr. Faxas comentó: “Nos sentimos satisfechos de brindar a los amantes de la tecnología del mercado dominicano un dispositivo con una combinación perfecta de estilo y desempeño, con características de gama alta y diseño único que pueden personalizarse; desde el estilo, color, acabado, tamaño y rendimiento creando una experiencia de usuario de primer nivel”.

“El Pop 4 Plus de Alcatel trae consigo un diseño moderno y novedoso el cual al mismo tiempo va a reflejar la personalidad del usuario, este Smartphone tiene diferentes opciones de cubiertas en colores y estilos que reflejara el momento que vive el usuario”, agregó Faxas.

Al evento asistieron Bettina Victoria y Javier Grullón, quienes estarán promoviendo la campaña publicitaria de este Smartphone a través de sus redes sociales, los cuales interactuaron activamente en las demostraciones realizadas y compartieron con los asistentes.

Características del Pop 4 Plus

El POP4 PLUS de Alcatel es un dispositivo de 5.5”; cuenta con una pantalla a color IPS HD (1280 x 720) para gestionar un mejor rendimiento y una gran resolución. Sus cámaras perfectas serán un pretexto más para tomar muchas selfies; una cámara principal de 13 MP y cámaras frontales de 8 MP con flash frontal y amplio ángulo de visión, estarán listas para ¡enfocar, hacer click y obtener grandes fotos!.

faxas jose-peguero-y-mite

hector-e-isaac

Incluye el sistema Android 6.0 Marshmallow y un procesador quad-core de 1.1 GHz, y una memoria interna tiene con capacidad de 16 GB expandible a 32 GB con MicroSD. El usuario no soltará su POP 4 PLUS ya que percibirá todos los beneficios de este dispositivo, además de su calidad superior y alta eficiencia. En inicio el equipo solo estará disponible en el canal de distribución de Orange Dominicana, y las personas que lo adquieran recibirán una tapa con emojis diseñada especialmente para esta campaña.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.