Incrementan seguridad en cercanías del Palacio Nacional

0

Los niveles de seguridad han sido reforzados en los alrededores del Palacio Nacional como medida de precaución ante la reunión del Consejo de Gobierno que inicia este miércoles a las 10:00 de la mañana para conocer el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos que debe regir en el Estado el próximo año.

seguridad-palacio-nacional

Indica el periódico El Nuevo Diario que el encuentro de hoy lo encabeza el presidente Danilo Medina y se lleva a cabo en el Salón Consejo de Gobierno, tercera planta del Palacio Nacional.

La elaboración de la pieza presupuestaria por parte del presidente Medina y su gabinete, coincide con una serie de persistentes reclamos de instancias del Estado para conseguir mayores asignaciones de recursos, así como pedidos de aumentos salariales que realizan sectores de la administración pública.

Es muy probable que el presupuesto que se conocerá este miércoles incluya una partida especial para cubrir un aumento salarial que el gobierno ha estado negociando con los médicos que prestan servicios en los hospitales públicos.

En efecto, y quizás era lo que esperaban las autoridades antes de convocar el Consejo de Gobierno, el Colegio Médico Dominicano (CMD) sometió este pasado lunes una contrapropuesta a una oferta de aumento salarial que anteriormente había recibido por parte del sector gubernamental.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.