Ay!! Los Cuernos

2

Una mujer sorprendió a su marido y a la amante cuando estaban a punto de abordar un avión, pues tenían planeado una escapada romántica. Ambos quedaron atónitos cuando la esposa apareció en el aeropuerto arruinándoles los planes.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Wenzhou Longwan en China y lo único que le faltaba a estos amantes era entregar los boletos de avión para disfrutar del viaje que tenían planeado disfrutar a escondidas de la esposa.

El hombre creía que su esposa se iba a quedar en su casa mientras él se dirigía al aeropuerto, sin embargo nunca imaginó que lo seguiría. Además, pensó que al decirle que su viaje era por negocios, iba a ser suficiente para que la mujer se quede tranquila.

El marido y la amante estaba a punto de partir, pero la mujer llegó al aeropuerto chino para ponerla en su lugar. Incluso no midió sus fuerzas y terminó jaloneandola de la ropa y de los cabellos como se puede observar en el video.

Los personas que estaban presenciando la escena nada pudieron hacer para detener la ira de la mujer y solo se limitaron a observar como la mujer jaloneaba a la amante, mientras que el esposo se puso en medio de las dos.

Se sabe que la esposa fue retirada por el personal de seguridad del aeropuerto, mientras que la amante terminó escapando del aeropuerto con el rostro cubierto.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Fuente: http://larepublica.pe

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Lo que yo no entiendo es por que las mujeres se ensanan con la ‘otra’ y al marido lo dejan tranquilito. Oigame el que tiene compromiso con usted es ESE HOMBRE entonces a el es que tiene que jalarle los cabellos y bajarle la pesa, no a la otra tipa! eso para mi denota lo machista que somos las mujeres, Siempre protegiendo el hombre

Participa en el debate, deja un comentario.