Gente llama a casting para interpretar a Villalona

0

Unos llaman diciendo que tienen un lunar en la cara donde lo tiene él, otros que alcanzan su tamaño, pero también algunos se identifican explicando que poseen el afro que usaba Fernando Villalona cuando era joven.

Lo cierto es que cientos de personas ha estado llamando a las oficinas de Caoba Films, en busca de ser probado y escogido para entrar en la piel de Fernando Villalona como uno de sus dobles que lo interpretará en una de sus diferentes etapas para su película que está en etapa de gestación.

Otros lo han hecho a través del correo electrónico [email protected], por lo que la reacción de la gente ha sido excelente, según explicó René Brea, director de la película “Dominicano Soy”, que estará basada en la vida artística del cantante.

Caoba Filmes también está llamando a casting, no solo para interpretar a El Mayimbe, sino a otros personajes que serán parte de esta historia que está prevista estrenarse a final de 2017.

La nota de prensa enviada a los medios de comunicación a principios de semana dice que los interesados pueden llamar al 809-368-2606, o escribir al correo [email protected], sin importar si son actores, cantantes, modelos, comunicadores, que no tienen experiencia en la materia

Tampoco que sea dominicano o extranjero, lo importante es ver que parecido puede lograrse con los participantes al artista “y si tienes las aptitudes no dudes en acercarte a nosotros”.

Fernando Villalona

Esta historia nos llevará por la montaña rusa de emociones como nunca antes, de la risa a las lágrimas y de la emoción al dolor, a través de un testimonio real, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos. Las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. El valor personal, la fé y las segundas oportunidades.

 Fuente: ElDia.com.do
Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.