Con una inversión de más de 4 millones de dólares, los días 25 y 26 de febrero se realizará en Punta Cana el Festival de música electrónica Daydream, uno de los más importantes del mundo que surgió en Bélgica.



El fundador del festival Roel Berens indicó que esperan recibir unos 15mil visitantes en su primera entrega a realizarse en el Hotel Hard Rock de Punta Cana, cuatro escenarios serán instalados en el área del campo de golf en el que además se prevé la participación de artistas locales.

El objetivo va más allá de presentar un Line Up con los mejores DJs del momento, DayDream pretende desarrollar un concepto diferente a lo visto en el plano local con eventos de la misma naturaleza, colocando dentro de su plataforma áreas de juego, relajación, zonas de descanso con paquetes de todo incluido en la que se espera que el 25% de los asistentes vengan desde el exterior del país, motivando así el acercamiento de nuevos turistas.



Las entradas al DayDream estarán costando como precio mínimo unos 50 dólares, aunque no se dijo cuáles serán las atracciones artísticas para generar una expectativa en el público, para enero se revelarán todos los nombres.

“ La decisión de salir al mundo no fue difícil de tomar pues el festival siempre ha sido bien aceptado por un mercado internacional. Alrededor del 30% de los visitantes a la edición de Bélgica son de otros países. En nuestra mente fue algo sencillo considerar el festival al mundo en vez de solo traer al mundo nuestro festival. Cuando vimos por primera vez las instalaciones del Hotel Hard Rock Punta Cana,supe que habíamos encontrado la locación perfecta el amor por la música es algo que está presente en todos los miembros del equipo DayDream, fue algo mágico conocer el equipo Hard Rock pues ellos pues ellos buscan algo similar a nosotros: crear un lugar donde la gente pueda tener una experiencia que los transporte más allá de su imaginación.Tuve toda la seguridad de que nuestro equipo se sentirían bienvenidos en Punta Cana. Que habíamos encontrado un lugar perfecto para nuestro DayDream” Manifestó el señor Roel Berens.

Las empresas IPSDA Espectáculos y Proyecto X tienen previsto realizar en México este 25 y 26 de noviembre 2016, para luego llegar a República Dominicana.

En Hard Rock Hotel Punta Cana los DayDreamers podrán hospedarse en el área DayDream Village donde encontrarán toda la ambientación del festival en sus habitaciones. Artículos promocionales serán gratuitos para todos los que gusten vivir la experiencia completa.

Habrá fiestas pool party exclusivas para todos ellos.

Todos Los Derechos Reservados @ RDparty.com

daydream

Las empresas encargadas el montaje son de origen mexicano.