Josecito Hazim presenta ley de educación ambiental

0

El senador por San Pedro de Macorís, Josecito Hazim, sostuvo un encuentro con los miembros de la Asociación de Cronistas Políticos con quienes conversó por espacio de dos horas sobre diversos tópicos.
josecito

Durante el mismo, habló del proyecto de ley que cursa en el congreso sobre educación ambiental el cual contempla una serie de medidas tendentes a concientizar a la población sobre el daño ecológico que se causa a los recursos naturales.

Externó preocupación por la falta de educación sobre el tema lo que supone una amenaza para el globo terráqueo y sobre todo para la conservación de las aguas de nuestro país.

“Hay que explicar la importancia de evitar la extracción de arena en los ríos y hacer saber que esto supone un daño irreversible para las cuentas hidrográficas dominicanas, enfatizó Hazim.

De igual forma Josecito dijo que se encuentra trabajando para el fortalecimiento del partido Reformista Social Cristiano que el próximo año se aboca a una asamblea.

“Estamos en comunicación con nuestras bases en todo el país para ir articulando una propuesta que permita al partido salir del letargo en el que se encuentra”, dijo.

Igualmente el Senador expresó durante el encuentro que se siente muy contento de cómo la juventud está integrándose al Partido Reformista la cual ahora mismo es la fuerza política más importante de San Pedro de Macorís.

“El Partido Reformista está sólido en San Pedro y eso lo confirman además de las encuestas, nuestro cierre de campaña que fue apoteósico haciendo que los demás partido cancelaran sus cierres, por la multitud de jóvenes que nosotros aglutinamos”, dijo el Senador.

Durante la conversación con los editores políticos que conforman la asociación, explicó su deseo de luchar por una sociedad justa en la que todos los poderes del estado converjan en una gestión que beneficie a la sociedad, al tiempo de reducir las brechas sociales que separan a ricos y pobres.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.