Súmate, colabora: Somos Puerto Plata

0

Miles de familias fueron afectadas por torrenciales lluvias que se llevaron todo a su paso. Es tiempo de unirnos. Ensegundos.do se une a la plataforma de Jompéame para que juntos ayudemos a nuestros hermanos en Puerto Plata.

Estamos seguros de que todo su esfuerzo llegará a las manos que realmente lo necesitan.

Hace días lo que comenzó como un repentino aguacero, ha causado la crecida de todos los ríos de Puerto Plata, dejando a miles de familias en la más profunda desesperación. Las torrenciales lluvias azotan a sus habitantes, provocando evacuaciones, inundaciones, deslizamientos de tierra, muertes, arrastrando viviendas y cualquier indicio de esperanza.

La provincia declarada en estado de Emergencia, tiene más de 98 mil personas afectadas, 4,094 viviendas severamente dañadas y más de 1,488 familias han perdido sus hogares, entre ellos Idalia Fernández, quien perdió la mayoría de sus ajuares tras ser arrastrados por las aguas del río Bella Vista, el cual se ha desbordado en cinco ocasiones en los últimos diez días. Las aguas sumergieron todo a su paso, no podemos imaginar el dolor tan grande y la impotencia que sintieron de haber perdido su hogar, su cama, su ropa, todo por lo que habían arduamente trabajado.

Queremos llevar un poco de esperanza, apoyarlos a recuperarse y reconstruir una vida mejor. Es por esta razón que estamos recaudando RD$15,000 para poder llevarles alimentos enlatados, sábanas y artículos de primera necesidad. Sabemos que no es mucho, pero cualquier ayuda es muy importante. ¿Te unes a cambiar un poco su historia?
ayuda-pp
apoyar-ahora

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.